Upss! - El pais

Adelanto

La tapa de junio es...

31 de Mayo de 2013|Adelanto 87 Comentarios

Póster central de Justin Bieber

Miley del Pop al Rock, Avril Lavigne, Taylor Lautner y Demi Lovato hablan del amor, conocé la casa de Christina Aguilera, más novedades sobre Jelena.
El póster que vos votaste: Justin Bieber y mini pósters de Bridgit y Tini, Porta, Fifh Armony, Tan Biónica, Ross Lynch, 1D con la camiseta de Uruguay, Taylor Swift y de la segunda parte de los Juegos del hambre "En llamas".

¡Reservala en tu kiosko porque se agota!

Comentarios

analia dijo: 18/07/2013 @ 19:15

Denunciar

hla soy analia y tengo 21 años siempre leeo la revista y es un ejemplo para todas las adolesentes , jovencitas sigan asi besos

María Noel dijo: 09/07/2013 @ 12:07

Denunciar

Yo quiero que pongan posters de Martina Stoessel,Ross Lynch y de Big Time Rush.

Florencia dijo: 07/07/2013 @ 16:50

Denunciar

Tienen que poner más posters de justin <3

Cande dijo: 01/07/2013 @ 23:32

Denunciar

Amo a Justin BTR y 1D AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Rossana dijo: 28/06/2013 @ 19:51

Denunciar

Hola yo se que es mucho pedir porque tienen un montón de pedidos pero si me ponen un póster o aunque sea un mini póster de BTR estaría muy agradecida. Gracias!!

Agustina Vidal dijo: 24/06/2013 @ 20:28

Denunciar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pueden poner algun poster de alguna banda de rock No te va gustar o El cuarteto o La ve la puerca o Tan bionicaaa,Graaaaaacias

Agustina dijo: 24/06/2013 @ 20:28

Denunciar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,pueden poner algun poster de alguna banda de rock No te va gustar o El cuarteto o La ve la puerca o Tan bionicaaa,Graaaaaacias

Aguus Viidal dijo: 24/06/2013 @ 20:25

Denunciar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,podrian poner un poster de alguna banda de rock como No te va gustar o El cuarteto o Tan bionica? Grrrrrrrrrrrrrracias :D

matilde dijo: 20/06/2013 @ 20:57

Denunciar

amo a jutin bieber lo amooooooooooooooo !! <3

pochii dijo: 20/06/2013 @ 19:52

Denunciar

que suerte!!! poster de jb!!!! lo amo!!!!! ya lo tengo y me muero!!!!

URUGUAY NEEDS BELIEVER TOUR

manú. dijo: 16/06/2013 @ 12:58

Denunciar

slowwww!!!WWWW

mia dijo: 11/06/2013 @ 19:36

Denunciar

justin bieber es divino lo amo es todo para mi jjajaja es mi vida en la prosima upss quiero otro poster de el bessos

Mica dijo: 11/06/2013 @ 14:53

Denunciar

¡URUGUAY NEEDS BELIEVE TOUR!

Luli dijo: 10/06/2013 @ 13:59

Denunciar

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!? que bienn pusieron algo de Kristeeen OMG al fin nos hacern caso estuvimos meses pidiendo un poster de ella pero nada... bueno esto es un gran avance (que por lo menos la pongan en la tapa es algo)¿no?...peeeero igual queremos un poster de kristen #KrisbiansUruguay Loves upss but hates upss when don't put any Kristen's archive!
KISESS!

MIELNA dijo: 10/06/2013 @ 11:51

Denunciar

ME MUERO TAN BIONICA?????? ANJFAHNFAKNFAKSAFNKAS ME GUSTARIA QUE PONGAN ALGO DE MCFLY QUE HACE MIL QUE NO PONEN! DGJGNASJD LS MEJORES!!

fiorella pèrez dijo: 10/06/2013 @ 00:09

Denunciar

tannnn re copados los horoscopos q hacen!!!!!

Pau Directioner dijo: 09/06/2013 @ 21:54

Denunciar

che... la proxima pueden poner un mini poster o un poster grande de harry styles y liam payne?porfaa!!

ANNA dijo: 09/06/2013 @ 20:58

Denunciar

Y MILEY PA CUANDO

Abril dijo: 09/06/2013 @ 20:27

Denunciar

Awww gracias por la posterrr

Luuu dijo: 09/06/2013 @ 14:48

Denunciar

Quiero algo del K-pop, no es mucho pedir que para la proxima revista pongan un mini-poster de Exo ?? (K-Pop y C-Pop) Y una foto nueva no vieja, alguna de la cancion de Wolf :D
Desde ya muchas gracias
Sigan así

Luciana dijo: 09/06/2013 @ 14:45

Denunciar

Me gustaría que en la siguiente revista pusieran mini-poster de BEAST/B2ST (K-Pop) o de alguna banda del K-pop, ya que generalmente (no digo siempre) viene algo de Justin Bieber o 1D,claro hay mucha gente que le gusta eso,y no digo que este mal que lo pongan,solo que debes en cuando pongan algo del K-pop
Me encanta su revista,muy buena :D Sigan así...
Y gracias por lo que han puesto del K-pop,ojala sigan

Caro Rusher dijo: 08/06/2013 @ 22:18

Denunciar

Hola! Quiero Un Poster de Big Time Rush!Porfa :) Mi Twitter: @CaropenaMaslow Un Beso a Mis Hermanitas/Os Rushers :*

Jimee dijo: 08/06/2013 @ 20:43

Denunciar

Cecii..!
Te amoo, amo la revistaa....pusistes el mini poster de One Direction con la camiseta de Uruguaaay..! Te adoroo muchas gracias, ojala pueda ir a verlos cuando vengan ?
Beshosshhh..Suerte :3

Sofii dijo: 07/06/2013 @ 22:55

Denunciar

holaaaa ceciss mi nombre es sofiia.!!! les keriiaa decir q la revista esta de+ podrian poner un poster gigante de la saga de crepusculoo q sy re fanantica de los libros y las pelii!!! Amoo a ROBERT PATTINSO ES MI PLATONICOO!!! un besooo paraa mis mejores Laa Lulee, Maria Noel y Mara q las amoooo muchoo!!! <3 un besooo grande para ustedes...!! :D

Gaby dijo: 07/06/2013 @ 21:14

Denunciar

Hola JURO ke amooo!!!!! la REVISTA y graxx por poner esta vez un poster de los grandes de mi idoloo Justiiin!!!!! Plizzz para la proxima uno de Demi Lovato o Bridgit Mendler
Reitero
AMO LA REVISTA!!!!

Rocio dijo: 07/06/2013 @ 20:05

Denunciar

HOLAAAA QUIERO QUE SALGO UN POSTER GRANDE DE NIALL HORAN ESTARIA MUY BUENO :)

pamela dijo: 06/06/2013 @ 15:19

Denunciar

hola.......me va a encantar esta reviiiiiiis ja tiene todo lo que me gusta Justin bieber ,1D los amoooooooo

cintia dijo: 06/06/2013 @ 11:53

Denunciar

son geniales sigan asii los re admiro

Cami dijo: 05/06/2013 @ 23:09

Denunciar

AWW ME MUERO INFO SOBRE JELENA, POSTER DE JUSTIN, MMINIPOSTER DE 1D CON ESTA ME MUEERO <3

Tamara dijo: 05/06/2013 @ 20:15

Denunciar

X fa! quiero el poster de BIGBANG y DEMI en la revista!!!!!!!!!!!!! Esta buenisima sigan asi!! ;) n.n

sofyy dijo: 05/06/2013 @ 15:18

Denunciar

me encaaanta que pongan cosas de miley es mi idola y siempre quiero saber mas cosas de ella la amooooo

nancy berriel dijo: 05/06/2013 @ 13:32

Denunciar

quiero que sigan trayendo los mini poster de One Direction, plisss. La revista esta re buena!!! O sino otro poster de ellos!! xd

Camila dijo: 04/06/2013 @ 21:14

Denunciar

Y que trae sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart?

RusherForever! dijo: 04/06/2013 @ 20:46

Denunciar

Oh my Rush!!!! trae sobre BTR 24/seven! mueroooo!!! amo a BTR, ojalà llegen a Uruguay! y sobre 1D! q alegría! mi BFF es Directioner y està ansiosa! jajaja, yo voy a TRATAr de ir con ella! y d+! trae algo de German Garmeldia! Cecis, son unas genias escapadas del laboratioriooo!! LS KIERO!

valentina dijo: 04/06/2013 @ 20:46

Denunciar

Estaa re demasss esta upss!!!!!!! son unas genias cecis!!!!

Larissa Quinta dijo: 04/06/2013 @ 20:38

Denunciar

la revista upss es muy buena e con justin bieber quieda mejor

Noelia dijo: 04/06/2013 @ 19:23

Denunciar

ABRAHAM MATEO quiero algo de él en la revista por favor!! Si alguien lo quiere concoer basta con poner su nombre en cualquier red social y lo encontraran. Fotos,videos...tiene twitter (@AbrahamMateoMus) Su single es Señorita. Nominado a premios juventud, revelación juvenil. Tiene 14 años,canta,actua, baila compone sus canciones y toca varios instrumentos!! Se puede pedir algo más? [tiene fotos en muy buena calidad como para pósters] Uruguay es el único lugar donde no publican nada de él. Cesis den el primer paso y verán que no se arrepienten de eso. Muchas gracias. Saludos!!

Cinthia dijo: 04/06/2013 @ 13:16

Denunciar

Hola Chicas!!!! Como estan?¿?¿ Primero quiero decirles que me encanta su revista y siempre la compro como siempre me encanta lo que ponen en las revistas.... Y Hoy les iba a pedir que si por favor me ponen una foto que esten Emilia Attias,Mariana Esposito y Eugenia Suarez o sino una imagen de casi angeles que este Emilia Attias Y Nicolas Vazquez Porfa les dejo La idea!!! Gracias !!!

Belieber Nicole dijo: 03/06/2013 @ 23:35

Denunciar

Pueden poner mas sobre Justin Bieber es que lo amo tanto y necesito mas cosas de el!
porfavor te amo justin!
Swaggy

Sofiiii dijo: 03/06/2013 @ 22:34

Denunciar

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii poster de Jus<3 Siii me la tengo que comprar pase lo que pase sea lo que sea aunque la compro siempre

Cande dijo: 03/06/2013 @ 19:58

Denunciar

Ceciiis, Me supermega encanta la revist la amo,Amo los tragame tierra,los test, Amo todooo Es la mejoor revista del mundo! Me gustaria que pongan mas sobre One Direction que me encanta ! Son Las Mejorees, Sigan Asii, Laaas Quierooo.

Mirna dijo: 03/06/2013 @ 18:27

Denunciar

Pongas mas cosas sobre Avril Lavigne !!! plisssss

Débora Freita dijo: 03/06/2013 @ 13:37

Denunciar

hola quisiera q pusieran mas cosas de big time rush y de one direction y un poster de big time rush porfaa

victoria ferreira dijo: 03/06/2013 @ 12:49

Denunciar

siiiiiiiiiiiiiii viene un poster de justin me encanta cuando viene cosas de mi idoloooo amo la revistaaaaa Besitooo
siempre la comprooo..!!

Bri dijo: 03/06/2013 @ 09:56

Denunciar

Porfa!!! quiero un poster de BTR!!!!

Valu dijo: 02/06/2013 @ 22:09

Denunciar

holiiss..... que bueno que venga algo de Rob y algo de Kris....quiero ver las caras upss de Rob.......y tambien lo de kristen obvioo......en la proxima Upss! pongan un poster grande de Kriss......porfiiis
kisses...

Rochi Fontes dijo: 02/06/2013 @ 19:13

Denunciar

Nooooo,porque ese poster de Shas10 y el mini de Tay-Tay para Junio? :O
Es la revista que el tocá a mi hermana. :| Nooo :(

Sofía dijo: 02/06/2013 @ 17:43

Denunciar

Lo único que no me gusta es que siempre trae cosas de Justin, den oportunidad a otra cosa ,igual amo la revista

DIRECTIONER dijo: 02/06/2013 @ 17:13

Denunciar

OMG EL MINI POSTERRR

Anonimo dijo: 02/06/2013 @ 17:05

Denunciar

WOW

camila lopez dijo: 02/06/2013 @ 16:34

Denunciar

Holaaa cuanto salen las entradaaas? Besiito.

Romina Rivas dijo: 02/06/2013 @ 00:51

Denunciar

Me gusta mucho la revista ? , especialmente cuando le ponen posters de JUSTIN B. ? graciasgraciasgracias por complacer a muchas fans que comparn la revista y pueden tener muchos posters de sus idolos como por ejemplo el mio JB? gracias de verdad fgggdsfffsdjgjskgggggdhsssj

agustina castro dijo: 01/06/2013 @ 22:54

Denunciar

no me gusta el póster de justin beber pero esta buena la tapa agustina catro 5 año A .
son los mas tengo todas las revistas de todos los años

Nooe dijo: 01/06/2013 @ 21:22

Denunciar

Hola, bueno primero que nada amo a Upss!! ... Alguna vez pueden poner un poster sobre El Cuarteto de Nos... Recuerden que ellos hiceron sobresalir al Uruguay en los Grammy! Please desde Morató un Besoo gigante!

Aye** dijo: 01/06/2013 @ 21:17

Denunciar

Holiis soy Aye y queria devirles que me encante la revis mi mama ya la tiene reservada para todos los meses y Ceci Curbelo un vendedor le lleva a su trabajo tus libros y siempre me los compra!Queria pedirles que sigan asi con la recis y demas y que pongan un poster grande de Miley.Graciias.
Bss xD

catalina dijo: 01/06/2013 @ 21:15

Denunciar

me copaaaaaa la upss el lo mejor del mundoooooooo me copaaaa

Sofia dijo: 01/06/2013 @ 18:37

Denunciar

Me encanta la ravista esta re bna y espero q nunk kambn los amo me re gusta lo de One Direction bsos Sofi Cuello ....

BelU dijo: 01/06/2013 @ 18:35

Denunciar

Me encanta la upss! esta re bna Amoo lo DE Justin Bieber Estan sexy Me encanta Amo sigan asi bsos Belu gonzalez Vega BSOSSSSSSSSSSS!!!

Vale dijo: 01/06/2013 @ 15:33

Denunciar

Hola upss como estan ? la revi esta d+ pero queria pedirles si alguna vez podrian poner algo de skrillex q es mi dj favorito creo q no es muy conocido en uruguay pero aun asi es un genio ! plis pongan algo sobre el porfaaaa gracias bueno chauu bss .

gimena dijo: 01/06/2013 @ 15:08

Denunciar

haaaaaa me ncanta justin bieber lo amo !!!!!! :)

paula dijo: 01/06/2013 @ 14:50

Denunciar

hola upss amo a su revista y me gustaria que publicen un poster de justi bieber nunca me la pierdo sigan asi bs puala

Tatiana dijo: 01/06/2013 @ 13:42

Denunciar

Awwww la quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agustina dijo: 01/06/2013 @ 12:19

Denunciar

Que dia de junio sale la Upss ??

Caroleine dijo: 01/06/2013 @ 10:20

Denunciar

Holaaa! muy linda la revista! Felicitaciones! :D
-Quisiera pedirles si en la proxima podrian mandar un poster de Boyfriend... y otro se SHINee, (k-pop)
Porfavooor! los adoro y quisiera un poster de ellos!
Gracias!

Cami dijo: 01/06/2013 @ 09:33

Denunciar

Hola! les quisiera pedir si en alguna edicion podrian poner un poster o mini poster de Restart! amo la revista! la compro siempree

MILAGROS MAYORA CANTERO dijo: 01/06/2013 @ 00:00

Denunciar

HOLA!!!! SOY MILAGROS MAYORA TENGO 9 AÑOS SOY DE LA CIUDAD DE DURAZNO ME ENCANTA LA REVISTA!!!!! SUPER FA-NS ME ENCANTARÍA QUE PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN EL SUPER PÓSTER SEA DE BTR PLIS!!! CHAUUUU AAA Y UN SALUDO A MI PRIMA CANDELA CANTERO QUE ADEMAS DE SER MI PRIMA ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS.

Milagros Mayora dijo: 31/05/2013 @ 23:54

Denunciar

HOLA!!!!! ME LLAMO MILAGROS MAYORA TENGO 9 AÑOS SOY DE DURAZNO URUGUAY ME ENCANTA LA REVISTA!!!!! ME ENCANTARIA PARA LA PROXIMA EDICION UN POSTER DE BTR PLIS!!!! MUCHAS GRACIAS BS MAU MUA AAAA UN GRAN SALUDO A MI PRIMA CANDELA QUE ADEMAS DE SER MI PRIMA ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS

Floo dijo: 31/05/2013 @ 23:45

Denunciar

NO PUEDO CREERLOOOOOO!!! AL FIIIINNN UN PÓSTER DE FIFTH HARMONY!!! MUCHÍSIMAS GRACIAAAAAAASSSSS!! Ahora falta uno de EMBLEM3 y se completa mi felicidad :)

VALENTINA dijo: 31/05/2013 @ 22:51

Denunciar

HOLAAA CECIS SOY DE CERRO LARGOOO Y ME ENCANTA LA REVISTA TRATO DE COMPRARMELA SIEMPREEE , Y ADEMAS MI HERMANA TAMBIEN LE GUSTA MUUUUUUCHOOO UN BESOO ENORME PARA TODOS Y FELICIDADES POR LA REVISTAA EXITOOOO!!! BSTOSSSS

Dene dijo: 31/05/2013 @ 21:23

Denunciar

Uy que bueno poster de Porta :') Me la voy a comprar cuando salga :D

Ednna dijo: 31/05/2013 @ 21:21

Denunciar

AAAAHHHHH ya estoy esperando la revista upss de junio jaja ya quiero el min poster de 1D con la camista de URUGUAY!! y todo jajiajaja es q soy superrr directioner Forever!!!!! jajajjaja :D i

Luu Sanchez dijo: 31/05/2013 @ 21:20

Denunciar

Buenisima!! Ya la quiero.... Con los el poster y las cosas de JuBi y de 1D ya me pongo feliz!! Jajja LA QUIEROOOO! ?

victoria dijo: 31/05/2013 @ 21:12

Denunciar

BTR FOREVER

IsaDirectioner dijo: 31/05/2013 @ 21:12

Denunciar

Awww miniposter de mis chicos!!!!!
Son taaaan lindos! :)

Mica dijo: 31/05/2013 @ 21:10

Denunciar

1D, porfavor se los pido Cecis. Los amo demasiado

camila dijo: 31/05/2013 @ 20:55

Denunciar

para el mes que viene pueden poner de poster central a BTR o mini poster

Melani Bonilla (: dijo: 31/05/2013 @ 20:55

Denunciar

sos unas geniaaaaaaaaaas por Dios!! de verdad les digo son unas genias osea la información que le brindan a la gente de sus "Ídolos" y etc.. we besote sigan asi bbzitas :)))))) beso

Valentina dijo: 31/05/2013 @ 20:17

Denunciar

Hola ceciss!!.Como están?,espero que muyyyyy bien.La revista esta superduper jeñal,la compro todos,TODOS los 2dos martes de cada mes,nunca en la vida pensaría en olvidarme y si me olvido MUERO!.Quería pedirles un póster de Paty Cantu o de el Werevertumorro (es un vídeoblogero como German Garmendia) la verdad el es muuuyyy gracioso,se lo recomiendo.Un gran besototote a las dos Cecis,Maca,Lucia y Jesi,que son mis mejores maniguis.CHAU!

Giuli dijo: 31/05/2013 @ 19:57

Denunciar

HAA!!! Q BUENO EL POSTER Q QUERIA LA REVISTA CADA VES MEJORRR!!!! SIGAN ASI!!!!,SON LAS MEJORESSS!!!

Rosmary Rosa dijo: 31/05/2013 @ 19:39

Denunciar

Pueden poner un poster de PORTA gracias!!

Mauren Zamora dijo: 31/05/2013 @ 19:30

Denunciar

Holu,soy Mauren! Amo la revis,creo que podrían poner mas news de Justin y no de Jelena! les mando un saudo a todas las beliebers,en especial a Kathy y Karine Larrosa. #BeliebersNeedsJustinInUruguay en twtter tt para que confirme si viene a uruguay o no.

Victoria dijo: 31/05/2013 @ 19:01

Denunciar

FIFTH HARMONY!!! YEAH! <3

Lucia Perez dijo: 31/05/2013 @ 18:21

Denunciar

aaay, gracias por el poster de Fifth Harmony!

FLO dijo: 31/05/2013 @ 18:13

Denunciar

PUEDEN PONER UN POSTER GRANDE DE SELENA GOMEZ PLISS?

Sol dijo: 31/05/2013 @ 18:11

Denunciar

Siii!!! One Direction viene a Uruguay!!!

Agus dijo: 31/05/2013 @ 18:00

Denunciar

Poster de Fifth Harmony! Aakjsdhkjahdkjsahdkjas las amo muchisimas gracias! askldjsakd

victoria dijo: 31/05/2013 @ 17:46

Denunciar

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH TAYLOR AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH EN LLAMAS AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH, ya me desquite :P (y)