Upss! - El pais

Adelanto

¿Qué póster de Justin querés?

21 de Mayo de 2013|Adelanto 130 Comentarios

Ingresá a la nota y enterate como votar

Upss quiere que vos elijas el póster! Otra vez vas a poder votar la imagen de Justin Bieber que va ocupar un lugar preferencial en tu cuarto.

Ingresá a la sección Encuesta y votá por alguna de las dos imágenes de One Direction que aparecen en la galería de fotos.

Comentarios

Ailen dijo: 27/01/2014 @ 14:00

Denunciar

Hola soy ailen tengo 12 años yo quiero un poster de justin y miley cyrus

belen dijo: 21/10/2013 @ 19:02

Denunciar

Quiero que salga un poster de justin bieber porfiii

micaela dijo: 10/10/2013 @ 00:14

Denunciar

emm hola me llamo MICAELA tengo 10 años y quiero que pongan esto porque me encantaria que aparesca en una revista esto.
Yo quiero mandarle un beso a mi hermana XIMENA que tiene 12 años y a todas mis amigas/o las kiero mucho sesis

Lucia dijo: 08/09/2013 @ 14:02

Denunciar

Amo La Revista!!!!! Pero como se vota? :/

Belieber Forever dijo: 22/08/2013 @ 16:17

Denunciar

por favor pueden poner un poster de justin que sea una foto resientee ?

yahaira dijo: 21/08/2013 @ 18:03

Denunciar

yo opino que coloquen una foto de justin bieber cuando era pequeño cuando tenia 15 años y una foto de el ahora

camu dijo: 14/08/2013 @ 20:23

Denunciar

quiero saber como votar por un poster

sol dijo: 16/07/2013 @ 13:04

Denunciar

por fabor un poster de carly rae jepsen plissss amo las revistas ups

Belieber Forever dijo: 08/07/2013 @ 13:23

Denunciar

Hola Cecis! Amo a Justin Bieber! Me encantaría que pongan un poster de Justin Bieber con muchas fotos de el desde chiquito hasta ahora, como un colash!
Si lo pueden hacer para el mes de Agosto se lo agradesco!
Muchas gracias por sus importes de info, fotos y poster de Justin Bieber! (Me ayudan a llenar mi cuarto!)

Belieber Forever <3 dijo: 08/07/2013 @ 12:38

Denunciar

Hola! Me encanta esta revista, con ella me entretengo cada segundo marte del mes! jajaja :)
Porfavor´podrian poner otro poster de Justin Bieber, pero esta vez que el este andando en skeir wurl o en bici! O uno de el cuando era chiquito y al lado uno de como es ahora?
Nose dijo ideas nada mas! Pero porfis pongan uno de el.!
PD: Y si pueden pongan info de el! Gracias
Como pueden ver soy una BELIEBER desesperada!

ARIANA dijo: 22/06/2013 @ 16:44

Denunciar

PUEDEN PONER UN POSTER DE SELE DEMI Y MILEY POR FAVORRR

ARIANA dijo: 22/06/2013 @ 16:43

Denunciar

UN POSTER DE SELE Y DEMI MILEY

Rocio Fiorella dijo: 19/06/2013 @ 20:30

Denunciar

Hola como hago para votar?
Porque yo quiero votar Justin Bieber!! Y No see? Gracias,...

Rociiio dijo: 19/06/2013 @ 20:28

Denunciar

Hola como hago para votar
Porque quiero votar a Justiin Bieber y No, see?? Gracias.

maite dijo: 16/06/2013 @ 19:42

Denunciar

hola pueden publicar un poster grande de Daddy Yankee pleass (pliss)

mary dijo: 11/06/2013 @ 20:24

Denunciar

holaaa me pueden poner en el mes de julio 2013 un poster de selena gomes y justin bieber dandose un kiss plis lo adorrooo a el amo la revista bss

taili garrido dijo: 11/06/2013 @ 20:22

Denunciar

un poster de justin bieber o de one direction

taili dijo: 11/06/2013 @ 20:20

Denunciar

yo quiero un poster de justin bieber de rrreee tierno o de one direction

yanaina dijo: 11/06/2013 @ 20:20

Denunciar

holaa me facina su revista no quiero pudrir por que se que este mes es el poster de justin pero para el mes pero para el mes de julio podrian poner el porter de tamaño real grasias no e podido consegirlo los kiero ;)

luly dijo: 11/06/2013 @ 20:14

Denunciar

holiss soy lucia me encanta su revista porfa pueden poner para el mes de julio el poster de justin bieber en tamaño reall bsss se los kiere un montonn

luana dijo: 11/06/2013 @ 20:13

Denunciar

quiiiieroooo un poster de justin bieber sin camiseta para mi cuarto por que ya tengo pila pero me falta el en grande muchas grasias la revista es la propiaaa

April dijo: 09/06/2013 @ 20:24

Denunciar

Hola Upss!
Soy biliever y para Junio quiero una poster de Justin Plaseee gracias
besos

Camila Mendez dijo: 08/06/2013 @ 20:47

Denunciar

Hola Upss!! Me llamo Camila.Amo la upss y por eso quiero que venga el posters de Martina Stoessel soy Tinista y estoy esperando ese poster desde hace un monton por fabor se lo pido!! Bss amo la revista

Cami dijo: 08/06/2013 @ 20:45

Denunciar

Hola Upss!! Ahora en junio quiero que pongan el poster de Martina Stoessel

CAROLINA CATAU dijo: 04/06/2013 @ 19:10

Denunciar

HOLA LA UPSS ESTA LA PROPIA ME ENCANTA PERO PARA JUNIO QUIERO UN POSTER GIGANTE DE JUSTIN BIEBER

victoria dijo: 01/06/2013 @ 22:24

Denunciar

quiero una de Josh huchterson

Belen dijo: 01/06/2013 @ 22:22

Denunciar

pongan una de Johnny depppp!

Gimee dijo: 01/06/2013 @ 19:01

Denunciar

Hola! upss! me llamo Gimena tengo 12 años, la revis está demás,me gustaría un poster gigante de Justin y Selena que son mis dos ídolos,poravor bueno la revista está genial Cecis son unas grosas besos:)

thalia dijo: 01/06/2013 @ 00:45

Denunciar

qiero el poster de jostin y qe la revista benga especial mini poster plis grasias

Rafaella dijo: 31/05/2013 @ 22:58

Denunciar

Yo quiero un poster de Justin Todo Tierniiisssss

yeraldine dijo: 31/05/2013 @ 17:46

Denunciar

hola soy yerii me re encantan las reviss estan demas y prefiero es poster b de justin por que me ree encanta y lo ree amo y me encanta lo que ponen de el y les queria pedir que pongan mas cosas de 1D y de CODY SIMPSON bueno les mando un besoo son lo mass y un beso de parte de mi her yamila LAS KM

Agustina dijo: 29/05/2013 @ 23:02

Denunciar

Hola soy nueva a alguien le gusta Justin Bieber


Maca dijo: 29/05/2013 @ 16:28

Denunciar

Me re gustaria que pongan un poster de Cody!!! lo re amo plisssssss! gracias amo la upss

Micaela dijo: 29/05/2013 @ 16:15

Denunciar

Holaaa, poravor un poster de Cody Simpson <3

cami dijo: 28/05/2013 @ 14:29

Denunciar

Wahoooooooooo? que de mas chicas:D Soy BELIEBER y ps' amo la reviss:) son lo mas wachas:$ mi hermana me odia por que estoy enllendando el cuarto de posters y minis de Justin jajaja:) y bueno es mi gusto

Estefania dijo: 28/05/2013 @ 14:06

Denunciar

El poster A

Luliiii dijo: 27/05/2013 @ 21:24

Denunciar

Hola en la parte encuesta no deja apretar las opciones! Igual preferiria uno de Justin sonriendo...ya extraño su sonrisa hermosa :c Bueno el B :)

Katheirne dijo: 27/05/2013 @ 21:20

Denunciar

Holaa,pongan un poster de Christian Beadlesss!!Uno grande porfas?

mili dijo: 27/05/2013 @ 19:55

Denunciar

el B esta mejor :)

belen dijo: 27/05/2013 @ 19:53

Denunciar

cecis:para la proxima revista pueden poner un poster de isabella castillo? q la adoro bss :)

mile ? dijo: 27/05/2013 @ 19:48

Denunciar

me gusta mas el b gracias upss

Pame dijo: 27/05/2013 @ 19:42

Denunciar

Hola cecis,me encantaría uno de Justin(:

camila dijo: 27/05/2013 @ 19:32

Denunciar

pongan posters de taylor siempr eponen de lo mismo justin o one direction no todos somo fans de ellos tambien de otros

Tamara dijo: 27/05/2013 @ 18:58

Denunciar

Seria lo mas que pongan los dos, uno poster y el otro mini poster jajaja XD, pero fjkcdngvkb ok, el 2 :3

Sabrina Pirez dijo: 27/05/2013 @ 18:52

Denunciar

Pueden poner un poster de selena gomez peroo q sean las fotix nuevas y pongan informacion sobre Martina Stoessel

Celi Echevarria dijo: 27/05/2013 @ 18:49

Denunciar

HOLAAAA!... Emm No se donde es que dice para elegir el Poster de Justin a sique ta no Puedo votar igual no me importa Porque Mientras que ponga uno Todo Valeeeeeee! Jja xD Y Buenoo Chaooooo! Y Gracias por poner un Poster de Justinnnnn!................

Belen selenator dijo: 27/05/2013 @ 17:27

Denunciar

En el mes de julio pongan para votar un poster de Selena XFAAAA!!! que en julio es su cumple!! si pueden !! Gracias ceccis!! las quieroo!!

maru dijo: 27/05/2013 @ 17:07

Denunciar

hola !!!podrian poner otro poster de one direction o alguna nota sobre ellos .los adoro y ahora que se que vienen a uruguay quiero tener pila de cosas de ellos.gracias bs.

Belu dijo: 27/05/2013 @ 16:53

Denunciar

Holaa Upss !! La revii esta bueniisiimaaa hace poco me la comproo y me encantaaa !! Amoo a One Direction y me encantan sus posters !!Soy de Lavalleja-Minas !! PD:Y sigan poniendo posters de 1D!! GRACIAS !!

camila dijo: 27/05/2013 @ 16:45

Denunciar

la b ?

cami dijo: 27/05/2013 @ 16:38

Denunciar

el poster nº 2 !!!

Lucii dijo: 27/05/2013 @ 16:04

Denunciar

¿Podrian poner algo de Tini Stoessel? Plis

Lucii! dijo: 27/05/2013 @ 16:00

Denunciar

Hola , Chicas si llegan a ver este mensaje les pediria por favor, que pusieran algo de Tini Stoessel (Violetta) por favor , o porlomenos un Poster :D

TatiBeliebe dijo: 26/05/2013 @ 16:54

Denunciar

Hola Cecis! Primero Qe Nada Queria Darles Las Gracias A Ceci Curbelo Por Su Nuevo Libro, Les Queria Contar Qe Amo A Justin Y Tengo Millones De Posters De El Gracias A Ustedes! Siguan Poniendo Posters De El Porffiisss!!

belen dijo: 26/05/2013 @ 16:18

Denunciar

gracias por la revista es la mejor porfavor pongan el poster de justin bieber

fgigjirhrhyrñiuyrioe dijo: 26/05/2013 @ 12:57

Denunciar

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de Justin NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Ceci dijo: 26/05/2013 @ 12:40

Denunciar

Hola tocayas! Podrían poner un mini o grande poster de Katy Perry, es mi ídola y me gustaría uno, Gracias :)

joaquina dijo: 26/05/2013 @ 10:00

Denunciar

amoooooooooooooooooooooooooooooooooo esta revista es la mejor del mundo.
voy a ir a ver la presentación del libro LA
CONFESION DE MICAELA.
besos Joaquina


macarena dijo: 25/05/2013 @ 16:03

Denunciar

el dosssssssssssss sin dudas!

Raúl Ferrari dijo: 25/05/2013 @ 15:57

Denunciar

¿Donde dice Encuentas..? NO lo Ecuetro.. y Podrían Poner Poster Grade De Big Time Rush.. Gracias.. Excelente.. Revista!

Antonella Bieber:3 dijo: 25/05/2013 @ 14:06

Denunciar

Si se fijan a la derecha de donde están mirando hay un lugar donde dice encuesta & debajo están las fotos de Shasteem Bibaah:33 jalkjadkñs.

Romina Riveron dijo: 25/05/2013 @ 12:11

Denunciar

holaa a todos una pregunta donde es para dejar un chiste de tragame tierra

Manu dijo: 24/05/2013 @ 22:31

Denunciar

O sea, se que hay pila de chicas que les gusta Justin, pero ya van como 3 posters de el, y me parece que tendrian que poner de gente que no pusieron todavia...

valentina dijo: 24/05/2013 @ 21:57

Denunciar

OSEA OSEA! SE VOTA EN EL COSTADITO QUE DICE: A, B. ELEJI UNA MIJA OSEA DICE AII CLARITO!!! NO SABEN LEER ????? LA REVISTA ES LA MEJOR!!! :D

Valeria Rosas dijo: 24/05/2013 @ 20:45

Denunciar

Holaa me super mega hiper encantaria q pongan el poster de Justiin jajaj es q soy REEE Belieber y no hay nada q me ponga más feliz q tener otro poster más de mi ídolo ajajja Graciiias x dejarnos opinar!! son unas genias :)))

Josiana dijo: 24/05/2013 @ 19:46

Denunciar

Me encanta la revista Genias!!!
Pd: Me encanta que pongan posters y mini de Justin pero siempre son un poco viejas.

vicky dijo: 24/05/2013 @ 19:29

Denunciar

el 2 (B) pero porque no lo ponen sonriendo? :(

Marisol Bieber dijo: 24/05/2013 @ 17:51

Denunciar

Hola!! me encantan las revistas las colecciono desde el 2009 las amoo
Para la proxima pervista quiero el poster de Justin el q esta señalando me encanto esa foto o igual me conformo con el otro BSS??

Yamila dijo: 24/05/2013 @ 17:22

Denunciar

Hoola, quiero un poster de Selena Gomez jeje Gracias Besotess:3

luli dijo: 24/05/2013 @ 16:28

Denunciar

holaaaaa me encanta poster d justinnnnnnn LO AMO!!!

sabrina dijo: 24/05/2013 @ 14:45

Denunciar

no quiero el poster de justin quiero denuevo de one direction osii

Belen dijo: 24/05/2013 @ 14:26

Denunciar

Yo no quieroo uno de justiinn!!! lo han puestoo 999999!!! yo quisiera un de SHAKIRA! un bien grandee! nunca han sacado uno de ella!! Bestioos Gracias y las amoo :D

Vale dijo: 24/05/2013 @ 14:23

Denunciar

Hola chicas, amo su revista , la compro desde que salio practicamente, tengo como 50 jaaja!! Gracias por poner posters e info de Justin, sigan asi :D besote grande!

antonella dijo: 23/05/2013 @ 19:00

Denunciar

hola no encuentro donde dice encuestas me podrian ayudar gracias

Antonella Bieber:3 dijo: 23/05/2013 @ 18:40

Denunciar

ESTARÍA MEJOR UN PÓSTER DE JUSTIN SONRIENDO :c Okay ya ._.

amparo dijo: 23/05/2013 @ 18:19

Denunciar

holaaa!!!!! no otro de justin nooo pusierooon 33333 ya no pongan uno de demi lovatooooo o sandra echeverriaaaaaa

Dene dijo: 23/05/2013 @ 18:13

Denunciar

Podrian poner un mini poster de Porta ? :3 LO AMO ! Bueno besos

Valeee vizcarraa dijo: 23/05/2013 @ 17:39

Denunciar

Ell b , soy super belieber y seenatica, si pueden pongan tambien un poster de selena gomez por favorrr grande! las amo geniaaaas:D

milu dijo: 23/05/2013 @ 17:08

Denunciar

el 2 sin dudas el mas lindo

Vero Pintado dijo: 23/05/2013 @ 16:35

Denunciar

Holi me Gustaria que fuese el poster Nº2
Amo esa fotoo:)

anto cavellini dijo: 23/05/2013 @ 15:32

Denunciar

hola solo queria decirles que me encanta la upss y que tengo casi todas las amoo

Cinthia dijo: 23/05/2013 @ 14:50

Denunciar

Hola chicas!!! Adoro su revista en la proxima del mes julio podrian poner como hacer distintos peinado paso a paso ?(Si Se Puede) Gracias Estoy Coleccionando Sus Revistas!!

mile dijo: 23/05/2013 @ 14:10

Denunciar

donde voto ?

Melanie Rodriguez dijo: 23/05/2013 @ 13:49

Denunciar

Pongan unn poster de Violetta y Selena gomez porfa

Melanie dijo: 23/05/2013 @ 13:49

Denunciar

Porfavor uno de Selena O Violetta!!

Nadiaaa dijo: 23/05/2013 @ 13:41

Denunciar

el A!! la proxima revis pongan para elegir poster de Twilight,porfaaa!

valentina dijo: 23/05/2013 @ 13:27

Denunciar

hola quiero el póster A de justin bieber

andreina dijo: 23/05/2013 @ 13:26

Denunciar

Como hago para votar por el poster de mi esposo :D

Naya#Rodriguez dijo: 23/05/2013 @ 13:18

Denunciar

Hola Upps!Ya me compre el nuevo libro : "La Confesión De Micaela" y tengo también : " Las Dos Caras De Sofia" (:
Ejeeje,podrian para la nueva upps poner un poster grande de Martina Stoessel para mi hermana Melanie?Ella la adoraaa <3 Me esta llenando el todas las paredes del cuarto :3
Gracias Besos

Romi dijo: 23/05/2013 @ 12:43

Denunciar

Podrian en la proxima revista poner un poster de mario casas? porfiiis :S

Valen dijo: 23/05/2013 @ 12:01

Denunciar

cual sería el tamaño de los posters? yo voté el b porque supuse que sería tipo, como el que dieron de one direction la vez pasada, pero unos centímetros más grande...besos!

SolciiTinistayQ dijo: 23/05/2013 @ 11:54

Denunciar

Hola,Miren yo Soy Belieber,Pero tmb Soy Tinista soy tinista mas q Belieber amo a Tini y nunca le han puesto un poster a one direction,justin bieber y de + Paara Junio o Julio MARTINA STOESSEL PLEACE,Vengo pidiendo por facebook mucho tiempo y no me dan Corte porfavor amo a la Revista y todo pero pleace,estan perdiendo publico por poner fotos,noticias q no sean taaaaaan importantes yo quiero MARTINA STOESSEL almenos mini poster o fotos o noticias Gracias!!.

Micaela. dijo: 22/05/2013 @ 23:51

Denunciar

Cuando sale la revista?

Valee dijo: 22/05/2013 @ 23:46

Denunciar

sos la mejor cici te super kiero??

belu dijo: 22/05/2013 @ 22:41

Denunciar

hollaaaa la verdad no me gusta justin bieber y siempre ponen posters de el o one direction creo que deberian poner posters de rob taylor kristen osea ya termino la saga pero nunca ponen info de ellos.
MUCHAS GRACIAS AMO SU REVIS

Albana dijo: 22/05/2013 @ 22:26

Denunciar

Hoolaa :) Yo quierooo el poster B- :)

sofuu dijo: 22/05/2013 @ 19:00

Denunciar

AYYYY me muero lo amoooooooo al fin son unas capas siiii yeaaaaaaa siiiiii que demasss siii Q D+

Vero:) dijo: 22/05/2013 @ 18:36

Denunciar

Hola Upss!!
Gracias por el poster! La verdad es que amo a Bieber y me encanta que pongan posters de el (me ayudan a llenar mi cuarto jajaja) Un saludo a todas las Beliebers!! Bs

Andrea dijo: 22/05/2013 @ 18:27

Denunciar

otro poster de JB? nooo!! ya pusieron como 2 o 3!! pongan de alguien mas porque hay chicas que no nos gusta! pongan uno de Adele porfiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! besooos

Pri dijo: 22/05/2013 @ 18:23

Denunciar

Hola Cecis, me encanta su revista! Y me sorprendí mucho cuando empezaron a poner información sobre bandas coreanas! Fue asi la reacción que tuve: *0* jajaja! Por mi parte me encanta todo lo que tiene que ver con Corea y japon! :3 Respecto a los posters a mi me encantaría un poster de The gazette, Super Junior y Shinee, siempre he querido tener un poster ellos, y creo que también muchas otras chicas al igual que yo, ansían que algún día salgan de alguno de ellos. Por otro lado, también, siempre se pone de Justin Bieber... :/ Les quiero dar las gracias por permitirme dejar este mensaje y espero que se tome en cuenta! Quiero decir también que tengo el libro de Ceci Curbelo de La decisión de Camila, y me ha gustado mucho!!! Me acuerdo que se había realizado una conferencia sobre el libro, yo quería ir pero no pude T_T Espero poder comprarme el de Las dos caras de Sofía! :3 Saludos! :D

lulyy dijo: 22/05/2013 @ 17:59

Denunciar

como hagoo para votarr??

daniela dijo: 22/05/2013 @ 17:50

Denunciar

hola cecis cada mes me encanta mas la revista, todos los meses la compro
yo kiero q traigan un poster de JUSTIN pero no mini, de los grandes
si la podes hacer asi mejor desde que es chico hasta de ahora de grande

Matilde dijo: 22/05/2013 @ 17:46

Denunciar

Pongaaaaaaaaaaaan poster de Cody

nadia dijo: 22/05/2013 @ 16:54

Denunciar

hola keria decirles que si pueden poner un mini porster de julian serrano y matt hunter Y UN POSTER GRANDE DE JUSTIN BIEBER QUE LO AMO MUCHISIMO :) PORFIS PONGAN ESOS POSTERS Y MINI POSTERS PARA EL MES DE JUNIO DEL 2013

nadia dijo: 22/05/2013 @ 16:49

Denunciar

hola soy nadia y tengo todas sus revistas son reeee divertidas y interesantes y ta queria pedirles que si pordian poner para el mes junio del 2013 un poster de justin bieber y mini posters de julian serrano y matt hunter emmm bueno amo esta revista kiero que pongan eso daleeeeee :)

Ally dijo: 22/05/2013 @ 16:17

Denunciar

Siii el poster de justinnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! HUGHRTGB54


DONDE VOTO?

florencia dijo: 22/05/2013 @ 15:49

Denunciar

holii prefiero la b

SABRINA dijo: 22/05/2013 @ 15:47

Denunciar

poster A :))

Noelia dijo: 22/05/2013 @ 15:29

Denunciar

Hola!! Tambien Estaria Buenisimo Un Poster De Selena Gomez! :)
O Si No UN Poster De jUSTIN y sELENA jUNTOS!! Estaria Buenisimooo!!!(Solo Si Pueden!!!) Gracias!! Me Encanta La Upss!!!! GRACIAS1!!

sofia sena dijo: 22/05/2013 @ 15:23

Denunciar

demassss estaa la reistaa me la da mi abuelaaaaa la leeoo siempree lo que mas me gustaaa es lo de boses anonimasssss aa y quierooo un posterrrr deee sonido de la costa

Lucia dijo: 22/05/2013 @ 15:04

Denunciar

Poster de Justin no! Es Mejor de nicki minaj! O Little Mix! O cualquier otro xd GERMAN?

Pamela dijo: 22/05/2013 @ 13:59

Denunciar

Abajo a la derecha esta para votar :D

mile dijo: 22/05/2013 @ 13:21

Denunciar

para votar te fijas a la derecha y te apatrecen las dos fotos :D

shaki dijo: 22/05/2013 @ 12:56

Denunciar

y como voto

floopi maciel dijo: 22/05/2013 @ 10:57

Denunciar

hola, pongan un poster de Maite Perroni o de RBD

Celi dijo: 21/05/2013 @ 23:51

Denunciar

Voto el Poster q justin señala xD osea el B :)
(no se como votar asi q lo comento xD)

julii dijo: 21/05/2013 @ 22:28

Denunciar

ojala pongan un mini de Taylor o Robert ya que no hablan nada de ellos y los amoooo plis un mini poster o poster

Maysa Sofia dijo: 21/05/2013 @ 22:20

Denunciar

Holaa! Cecis:) Emm...me encanta su revii! :DDDD Soy una gran fan:P Bue..en la proxima Upss! pueden incluir el poster de Little Mix? Graxx:D

Sofia dijo: 21/05/2013 @ 22:10

Denunciar

POSTER DE CATCHING FIRE! DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE :D

Ani~ dijo: 21/05/2013 @ 19:22

Denunciar

Donde voto??? No veooo nada ._.

Julieta Lopez dijo: 21/05/2013 @ 18:45

Denunciar

Hola Cecis,quiero decirles principalmente que su revista es genial!!!La compro todos los meses y cada mes me gusta mas y mas.Queria pedirles si porfavor no ponen algun poster de Little Mix grande porque soy Mixer y algun miniposter de One Direction porque tambien soy Directioner,y el ultimo pedido es que porfavor pongan mi mensaje.
Quiero decirle a Ceci Curbelo que tengo sus cuatro libros y que son fabulosos.Besos Cecis sigan asi con la Upss!que es genial:)

Noelia dijo: 21/05/2013 @ 18:20

Denunciar

Ojalá también puedan incluir un póster de ABRAHAM MATEO :) Es un gran cantante Español,que está siendo un gran éxito en España y también en América Latina. Fue nominado a los Premios Juventud 2013!!
Muchas gracias,saludos!

pili dijo: 21/05/2013 @ 18:20

Denunciar

Holaaaa! como estan? amo su revistaaaa! quiero el poster de Justin Bieber! porfa! las adoro?

Noelia dijo: 21/05/2013 @ 18:19

Denunciar

Hola!! Podrían también incluir un póster de ABRAHAM MATEO?? Por favor, soy Abrahamer,y acá en Uruguay cada día se suman fans de él,y nos encantaría tener la oportunidad de conseguir algo sobre él,alguna nota hablando de su carrera,sobre la nominación a los Premios Juventud o algún póster. Muchas gracias!!!!!

Sofía dijo: 21/05/2013 @ 18:15

Denunciar

Ah por que un poster de Justin ¬¬