Upss! - El pais

Adelanto

¡Mirá la tapa de febrero!

01 de Febrero de 2013|Adelanto 148 Comentarios

Conocé las notas, pósters y mini pósters de este mes

Los secretos de Restart, look Pretty Little Liars, los tatuajes de Cher Lloyd y test: ¿Estás realmente enemorada?.

Póster de Ariana Grande y mini pósters de Harry Potter y Jonas Brothers, Miley Cyrus, Zac Efron, Demi Lovato, Selena Gómez, Justin Bieber, Miranda Cosgrove, One Direction y más...

No te olvides de reservar tu Revista Upss!, sale el martes 19 de febrero junto con el Diario El país.


Comentarios

Angela dijo: 13/08/2014 @ 11:13

Denunciar

Hola Chicas soy Angela de montevideo queria decirles que su revista es GENIAL!! la compro desde que tenia 9 años y ahora tengo 11 nunca dejen de hacerla, les queria pedir si podian poner un poster de Taylor Swift Porfis es una genia igual que ustedes. Bueno es mi primer publicación y espero que salga en la revis
Pd: nunca dejen de hacerla

MARUUU dijo: 26/05/2014 @ 17:35

Denunciar

HOLAAAA! PORFAVOR UN POSTER GRANDE DE JULIAAN SERRANO<3

MARUU dijo: 26/05/2014 @ 17:32

Denunciar

Holaaa! Para el 2014 pueden sacar un posters GRANDE de Julian Serrano??? Graciias

paula dijo: 28/04/2014 @ 11:52

Denunciar

hola cessis son lo mas yo y mi amiga nos peleamos por la upss me gusta todooooo soy directioner por favor en la proxima pongan onto postr de 1D

florencia dijo: 03/04/2014 @ 22:06

Denunciar

hola chicas...
me encanta la revis es lo mas pero este poster ya lo pusieron... :P
podrian poner posters de justin bieber o demi lovato!!
me encanta la revis sigan asi!!!

paula dijo: 10/02/2014 @ 02:47

Denunciar

Hola quisiera que pongan más posters de Paramore, Green day, Blink-182 y Simle plan. ah! asdfg <3<3<3
Los amo!!!

nico dijo: 01/02/2014 @ 12:47

Denunciar

por fabor pongn mas cosas

y posters de 1D|||||||| los amo y ya tengo la entrda para el concierto en montevideo

ximena dijo: 11/07/2013 @ 16:08

Denunciar

holaaaa upss bueno les queria desir que amooooooooooooooo su revista es la mejorrrrr del planeta por que tiene todooo sobre mis estrellas favoritas me gustaria que pusieran algo sobre danna garcia que la amooooo por la novela pasion de gavilanes y pongan un posters solo de harry styles que lo amoooooo bueno gracias porfavor publiquen mi mensaje chicas son unas grosasss las amoooooooooooo besoss

avril dijo: 07/06/2013 @ 19:27

Denunciar

hola revista upss les queria decir que me encanta la revista sigan ha si

Agustina Gularte dijo: 26/04/2013 @ 19:13

Denunciar

Hola revista UPSS son lo mas sin igual la mejor revis del mundooo!!! solo qeria desirles eso y qe pongan un poster de Robert Pattinson y Kristen Stegwar o Maluma o Ken-y porfavor pongan mi mensaje porfavor se los pido es la primera ves qe escrivo ponganlo plis Gracias pongan los Posters jiji MUAK!!! las qiero mucho sesissss!!!

Flopy Díaz dijo: 11/04/2013 @ 20:53

Denunciar

Hola upss me encanta la revis sobretodo los tragame tierra jaja un besote grande a todos

Marcia Martines dijo: 22/03/2013 @ 13:08

Denunciar

Me encanta la revista todos los la compro; pero me encantaría que viniera un póster de JORGE BLANCO LO ADOROOOOOOO bsss

gimena dijo: 18/03/2013 @ 20:39

Denunciar

esta d+ a reviss las amo cesis nunca me la pierdo

Noemi dijo: 10/03/2013 @ 22:09

Denunciar

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Me encantaria que saliera un poster de ZAC EFRON! Podrian sacar otro Graciass :) Amo su revista y la compro tods los 2dos Martes de cada mes! Gracias Saluditossss! Chaooo!

NADIA dijo: 08/03/2013 @ 23:43

Denunciar

HHEEOLLOO... AAAMMMOO LA REVIS Y ME ENCANTARIA QUE ESTE MES SALGA ALGO SOBRE MARTINA STOSSEL O SOBRE TAILOR Y SU NUEVA CANSION UN MINI POSTER DE MILEY,DEMI O SELENA GOMEZ....NO SE SI LEYERON MIS MENSAJES Y LOSDE MIS AMIGAS PERO SI SI PLISSSS..

ALEX dijo: 08/03/2013 @ 23:35

Denunciar

HELLO.. SON LO MAS ME ENCANTA LOS TRAGAME TIERRA,LOS JUEGOS,INFORMACION DE FDAMOSOS Y POSTERS...BUENO LOS QUE LES QUISIERA PEDIR SERIA U POSTER DE DEMI LOVATO PLISSSSSSS..

SASHA dijo: 08/03/2013 @ 23:33

Denunciar

HOLA UPSS..SON LO MAS CON MIS AMIGAS SIEMPRE COMENTAMOSCOSAS DE USTEDES Y ME GUTARIA QUE POR FISSSS ESTE MES TRAIGAN UN MINI PODTER DE EIZA GONZALES ,MARTINA STOSSEL PORFISSS..Y ALGO SOBRE DEMI ES QUE SOMOS LOVATICS ...

cami dijo: 08/03/2013 @ 21:15

Denunciar

en la revista de marzo me gustaria un poster de 1D ? (los amo) su revista es lo masssss ...!!!! me parese que es adictiva jaja besos .... chicas .

sofia dijo: 04/03/2013 @ 13:52

Denunciar

podrian hacer un combo (? me referio a un especial de taylor lautner en el que venga un poster grande, fotos, preguntas y la biografia no autorizada, ese combo lo hicieron en palermo y se vendio muchisimo,
besos se los voy a agradecer :)

Romina dijo: 03/03/2013 @ 00:36

Denunciar

que numero de revista es esta?

erii dijo: 27/02/2013 @ 14:35

Denunciar

hola para la proxima quiero un poster de justin bieber plissss !! los quiero son la mejor revista del mundo chau !!

Claudiia dijo: 24/02/2013 @ 15:32

Denunciar

Para la proximaa kieroo un poster de ONEEE DIRECTIOn Graciiiass..!!!

VALE dijo: 24/02/2013 @ 00:57

Denunciar

Excelente

MARU dijo: 23/02/2013 @ 16:08

Denunciar

Hola!!!!!! soy directioner me encanta Liam podrian sacar un poster grande de 1D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) plissssssssssssssss. Las amo!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

sofia dijo: 23/02/2013 @ 16:00

Denunciar

Hola! podrian sacar un poster grande de 1D!!!!!!!!!!!!!!!!! PLIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Camila dijo: 22/02/2013 @ 14:34

Denunciar

Yo la Tengo :) es hermosaa

Martina dijo: 22/02/2013 @ 13:38

Denunciar

Hola amo la Upss! me re gustaria que pusieran el proximo poster de One Direction ya que los amo, de ellos desde que me entere de la revista e querido los posters de ellos pero solo veo mini posters y tambien mas cosas sobre ellos y si no es mucha molestia un adelanto de su peli.
Tambièn me encantaria algo de Selena Gomez ya que tambièn la amo.
Muchas gracias!!!!

Milagros? dijo: 21/02/2013 @ 14:49

Denunciar

La amé? ya la tengo y llené mi pared.
Para la próxima un póster gigante de Selena plis? Realmente la amé este mes:D

brendu dijo: 21/02/2013 @ 14:30

Denunciar

cuanto cuesta la revis???.... y a parte tiene poster gigante de 1D??..y...esta en bs.as??(soy d pacheco)

sofia dijo: 21/02/2013 @ 11:42

Denunciar

hola por fabor en marzo fueden sancar un poster de louis tomlinson

Sofi dijo: 21/02/2013 @ 00:54

Denunciar

Hola Upss! Yo soy Belieber desde 2008,y enserio AMO a Justin! pero el amor que tengo por el es incomparable,lo amo mas que a un idolo! Así que les iba a pedir si podrian poner un poster de Justin para la proxima revis! gracias,las adoro cecis,nuna cambien

@lucimartinez BELIEBER dijo: 20/02/2013 @ 12:36

Denunciar

Hola seiempre compro loa revis y le queria pedir una cosa q vengo pidiendo hace rato y massssssss beliebers lo pide porfavorrrrrrrrrrr un poster de el divino chico candiense llamado JUSTIN BIEBER
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
y un miniposter de austin mahone .
bueno grgacias y besos , espero q nos cumpala ese deseo la mejor revisyta uruguaya

Rusher? dijo: 19/02/2013 @ 01:43

Denunciar

Podrian poner un poster gigante de BTR o informacion sobre ellos o mini posters pliss es muy importante amo big time rush?, Muchas Gracias.
La revista esta muy buena..


Rusher?

Believer? dijo: 19/02/2013 @ 01:40

Denunciar

Para la proxima upss pongan un poster gigante de Justin Bieber por favor siempre ponen mini pero gigante nunca lo ponen porfiss las BELIEBER pedimos unoo,, Graciass, Muy buena la revista..

Camiii dijo: 19/02/2013 @ 01:39

Denunciar

Para la proxima upss pueden poner algo de Julian Serrano porfiss Un Poster gigante o algo de el, Graciasss...

Juli dijo: 19/02/2013 @ 00:08

Denunciar

Hola! :) en la revista de Marzo podrian traer un poster de Miley!! y mas cosas sobre 1D y Cher Lloyd!! porfavorr! amo la revista, sigan asi :)

Veeeerónica dijo: 18/02/2013 @ 22:48

Denunciar

Un poster o miniposter de Juliaaaaaaán Serrano por faaaaaavor ? , & un poster grande de 1D , se lo agradeceria muchisimo. Compro la revista sieeeeeeeempre. Lo qe no entiendo es xq este mes , va a salir el 3ª martes... :$ pero bueeeeeeeno, espero la revista con ansiaaaaas!

sofi dijo: 18/02/2013 @ 21:40

Denunciar

Por favor! que el proximo poster sea o de Justin Bieber,o de harry styles!

Iara dijo: 18/02/2013 @ 21:05

Denunciar

En cuanto vi de Avril Lavigne y BTR me volví Loca, Espero con ansias que salga *O*

Sabrina dijo: 18/02/2013 @ 20:59

Denunciar

AmooooLos Poster De Justin
Soy Una Belieber Y Me Encanta Que En
Cada Revista Alla Algo De Justin:D

Lucia dijo: 18/02/2013 @ 19:55

Denunciar

Buueno Hoola Es Mi Pirmera Vez Que Escribo Y Queria Pedirles Sii En El Mes De Marzo Podrian Poner El Póster Se Selena Gomez O Demi Lovato Graciias Y Muy Genial La Ravista Sigan Asi. :D

vale Directioner!!! dijo: 18/02/2013 @ 16:04

Denunciar

Hola Upss me encantaria que en la revista de marzo venga un poster de One Direction!!!!gracias

Espi dijo: 18/02/2013 @ 11:50

Denunciar

Hola cuando sale la upss?

maroooo dijo: 17/02/2013 @ 18:01

Denunciar

Primera q nada AMO la revista pero me tienen cansada tantos posters de Justin Bieber

Flo dijo: 17/02/2013 @ 17:45

Denunciar

Soy SMILERRRRRRR! <3 Podrian poner en algun momento un poster grande de Miley....Sento q la han olvidado un poco, ya no ponen mucho de ella.
igual les agradezco x el mini de Miley <3
Vamos Arribaa Las Smilers queremos mas cosas de Miley :D
UN POSTER GRANDE DE MILEY PORFA
Igual ya sabemos q tienen muchos pedidos..Bueno si en algun momento se puede les agradecemosss demaciado
Gracias x hacer la mejor revista CECIS!
#SmilerForever :D

Agus dijo: 17/02/2013 @ 17:08

Denunciar

olvide decirles el otro dia me puse a leer una revis vieja y habian hecho unos test de que harias con tal de conocer a tus idolos (lo hicieron con miley y los jonas) pero estaria bueno que lo vuelvan a hacer con 1D DLovato Jbieber y otros mas me encantaria seria muy divertido saber que es lo que harian para conocer a sus idolos

Agus dijo: 17/02/2013 @ 17:05

Denunciar

Me encanta la reviis de febrero y todavía no la lei jiiji les queria pedir pliis un poster gigante de demi lovato para la revista de marzo y sobre el bebé de shakira pliis y tambien cosas de 1D que amo leer todo lo que ponen de ellos Besos a todas las Directioners beliebers , Lovatics y smilers :)

paulinna dijo: 17/02/2013 @ 16:27

Denunciar

hola la revis esta genial me encanta todo lo q ponen,ya tengo la desicion de camila y las 2 caras de sofia,estoy por comprarme este libro es mio,besrs a todas las chicas del patin artistico libre del club valle minior..besooooo

Micaela dijo: 16/02/2013 @ 15:05

Denunciar

Hola upss! Amo su revista es la vida! Para la proxima un poster grande de The vampire diaries o pretty little diaries y mini posters de the carrie dairies, paul wesley, ian summerhalder, bella thorne, taylor swift, ashley benson y fun besoossss!

luli barros dijo: 16/02/2013 @ 11:37

Denunciar

Hola!! Les queria decir si pudieran poner un poster grande de demi lovato porfa!! Gracias me encanta la revista!!

Mashe dijo: 16/02/2013 @ 01:25

Denunciar

HOLA, para alguna de las próximas revistas pongan un miniposter o poster de ED. SHEERAN, PORFAAAA ! y otra idea podria ser miniposters de los BROmances de 1D asjdsf :3

Victoria dijo: 16/02/2013 @ 00:47

Denunciar

Yo quiero un poster de ONE DIRECTION porfabor que los quiero mucho Soy de Flores Trinidad Uruguay

Noelia dijo: 15/02/2013 @ 14:22

Denunciar

Ahhh siii porfa pongan algo de LITTLE MIX <3 ;) Uyyy ya muero por la revis de marzo porque me encantan las cosas del Back 2 school :)

Mayte dijo: 15/02/2013 @ 04:40

Denunciar

Porfa Para La Proxima ALgo Sobre Cimorelli!!!!!!!

veronica dijo: 14/02/2013 @ 16:34

Denunciar

la revis esta re buena pero entiendan que no es mas casi angeles sino teen angels, y estaria bueno que pongan un poster grande de los teen angels de la despedidas o con rochi y pongan menos cosas de justin bieber porfas

Piilu dijo: 14/02/2013 @ 14:17

Denunciar

Hola chicas de upss! y hola a todos los lectores :), les escribia para felicitarlas a ustedes Cecis por el enorme trabajo que hacen y que se esmeran porque esta revista salga todos los meses, por mas que muchos pensaron que esta ¨revistita uruguaya¨ no iba a durar mucho miren lo que paso..duro y que sigan por mucho tiempo mas que esta buenaso y ustedes pueden realizar lo que a ustedes mas le gusta, y nada era eso, besos enormes desde Pdu!

Camila dijo: 14/02/2013 @ 13:59

Denunciar

Ayy dejen de poner pósters de Justin bieber! Compro TODAS las upss desde que salieron y es el pibe que mas pusieron en pósters! Hay pila de bandas y cantantes también buenos!

Aniita dijo: 14/02/2013 @ 13:52

Denunciar

Graciias, por los poster y los tatuajes de Cher Lloyd la amooo!

luli belieber dijo: 14/02/2013 @ 11:16

Denunciar

me encanto la tapa y el miniposter d justin bieber porfa pongan un mini poster de austin mahone

Franchesca dijo: 14/02/2013 @ 02:45

Denunciar

Hola chicas! Podrian poner un poster de Julian Serrano Gracias

Dani dijo: 14/02/2013 @ 02:42

Denunciar

hola Upss la revista esta buenisima me encanta que venga con mini posters de One direction.. Les queria decir si podian poner un poster ya sea mini o grande de Julian Serrano ya que me lo perdi en agosto del año pasado Gracias! Sigan así <3

Ange dijo: 14/02/2013 @ 00:46

Denunciar

Hola cecis, amo 1D,pongan un poster gigante de ellos en su nuevo video Kiss You que lo amo, gracias.

any dijo: 13/02/2013 @ 23:54

Denunciar

la revista esta deemas nunka dejen de aserla pleace , para marzo las beliebers queremos un poster gigante de justin bieber .porfa ponganlooo me muero x un poster de justin dle besitoooos

Melissa dijo: 13/02/2013 @ 20:19

Denunciar

Upss me gustaría que para la proxima edición venga poster de shinee porfis!!!!! :3

Luli BELIEBER dijo: 13/02/2013 @ 20:08

Denunciar

Hola su revis es lo mas . Y si es verdad las BELIBER'S queremos para la edicion d marzo un poster d JUSTIN BIEBER :) I LOVE U bueno chau y gracias.

micaela dijo: 13/02/2013 @ 19:28

Denunciar

hola cecis pueden poner para marzo un poster tamañon real de selena gomez q me encanta y fotos de selena para recortar gracias

LiliDirectioner! dijo: 13/02/2013 @ 14:39

Denunciar

Ups Si Pueden Averiguar Si 1D Viene a Uruguay Plis y Pongan Poster Gigante de Ellos! Las Amo Besoos!

Romii1D dijo: 13/02/2013 @ 14:36

Denunciar

Sii Pueden Para La Proxima Edicion Pueden Hacer Un Poster Gigante De 1D Pleace y Tambien Figuras Para Recortar! Gracias Cecis Las Adoro Nunca Dejen De Hacer La Revista!! Son Las Mejores<3

clara dijo: 13/02/2013 @ 12:13

Denunciar

una pregunta, viene el 19 o el 12?

Claudia Belieber :) dijo: 13/02/2013 @ 11:53

Denunciar

Holaa! Para la Revista de Marzo, las Beliebers queremos un póster GIGANTE! :) Porque hace pila, pila que no viene un póster GIGANTE. Así que Por favor pónganlo en la próxima edición. :) No es cierto, Beliebers? :D Me olvidaba, DE JUSTIN BIEBER. :D <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 La revista esta demaaaaaaaaaaaaas! La amoo, son UNAS GENIAS! :)

Brenda dijo: 11/02/2013 @ 15:11

Denunciar

Holiss excelente la tapa de febrero , espero con ansias comprarla en cuanto salga ! saben que me gustaria que porfiis pongan un poster de TAYLOR SWIFT por que me encanta ! graxx

Yessica dijo: 11/02/2013 @ 15:09

Denunciar

AMO A ONE DIRECTION SOBRE TODO A HARRY PLISS UN POSTER DE HARRY STTYLES ; BXO GRAXX :)

Alejandra dijo: 11/02/2013 @ 13:26

Denunciar

para marzo pueden poner un poster de justin bieber please girls <3

ana dijo: 11/02/2013 @ 11:55

Denunciar

hola para el mes de marzo me preguntaria si podrian subir un poster de ross lynch o de jorge blanco gracias besos

alfo dijo: 10/02/2013 @ 19:55

Denunciar

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii one direction los amo son mis idolos para la de marzo pongan mas cositas de 1D!

Belen dijo: 09/02/2013 @ 23:58

Denunciar

Hola Chicas!! para maro puede poner figuras para recortar de one direction asi los ponemos en las cudernolas!!! la revis de + !

serranista dijo: 09/02/2013 @ 21:38

Denunciar

Poster para la porxima de Julian Serrano besos las adoro sigan haci porfa el poster de julian serrano adios!!!


Serranista <3

TATIANA dijo: 09/02/2013 @ 17:19

Denunciar

holaa!! la revista es lo maximo, esta rre buena... sera q para la proxmina pueden poner un poster de MALUMA o DADDY YANKEE... porfissss... gracias!!

Martina dijo: 09/02/2013 @ 12:41

Denunciar

Holaa Cecis Pueden Poner Un Poster, Mini Poster O Lo Que Sea De Little Mix? (Son Las Chicas Que ganaron X Factor 2011, Y La Novia De Zayn De 1D Perrie Es Una De ellas, Taambien Estan Jade, Jesy Y Leigh-Anne) Porfavor Pongan Algoooooo! ;D

Melina dijo: 08/02/2013 @ 20:14

Denunciar

Me encanta la reviis de este mes!!muero x tenerla jeje

clarariganti dijo: 08/02/2013 @ 20:11

Denunciar

me encanta su revista son lo +

ClariDirectioner dijo: 08/02/2013 @ 19:36

Denunciar

Hoolaaa, graciias por los mini poster vienen de mis idolos ONE DIERCTION & JUSTIN BIEBER? Gracias gracias gracias, son lo maaas! :')

nashe dijo: 08/02/2013 @ 13:18

Denunciar

hola,a mi me la compran todos los meses y la amo !!!!!!!!nunca la terminen de hacer la revista upss porfis !!!!!=)besos nashe

Luciia dijo: 08/02/2013 @ 11:32

Denunciar

Que de mas va estar la reviis y mucho mejor con un mini poster De justin me encanta la revista besos lucia

luli dijo: 08/02/2013 @ 09:38

Denunciar

che gracias son las mejores plis un poster grande de justin bieber

Melu dijo: 08/02/2013 @ 05:26

Denunciar

La revista está genial !!, para marzo podrian poner un poster de 1d ? Wiwi.

Sofii dijo: 07/02/2013 @ 17:39

Denunciar

Esta re buena :) Chicas para marso pueden poner un poster de 1D en el video Kiss you? Graciaaaaaaaaaaaaas :))) Me encanta su revista Cecis. :)

emi dijo: 07/02/2013 @ 16:43

Denunciar

Holissssssssssss! Woow pila de mini posters! y casi todos de mmis idolos! genial...
Por lo que vie en la tapa tambien hay algo de los teen angels, los amooo, asi que mejor aun.
El martes 16 de mañana derechito a comprar la Upss!

r dijo: 07/02/2013 @ 16:08

Denunciar

gracias por el poster de rodrigo girao diaz <2

Julieta Pietrafesa dijo: 07/02/2013 @ 15:18

Denunciar

me encantaria q traigan un poster de justin biber gracias :D

Julieta Directioner 4EVER dijo: 07/02/2013 @ 03:41

Denunciar

QUE EL 1D SEA EL MAS GRANDE!!!

Antonella dijo: 06/02/2013 @ 19:13

Denunciar

ahhh exelente todos esos posters?? de mas!!!

Sofia Sanchez dijo: 06/02/2013 @ 17:32

Denunciar

Genial! Para la revis de marzo podrian poner figuras para recortar de 1D?? para poner en los cuadernos para comenzar el año :)

CLari 4ever Directioner!! dijo: 06/02/2013 @ 14:34

Denunciar

Pueden poner posters de 1D y otas de ellos tambien!! bs las kiero!!

DirectionTMH dijo: 06/02/2013 @ 13:55

Denunciar

Holaaaa Upss Para el proximo lanzamiento de la revista pueden poner un Poster Grande actual de OneDirection Porfavoor (:

Zami dijo: 06/02/2013 @ 04:33

Denunciar

wiiiiiiiiiiiiiiii justiin bieber seeeeeeeeeeeeeee :)

LittleBlackStar dijo: 05/02/2013 @ 12:49

Denunciar

Siii jajaja, Paola, yo me fije cuando lei "Mini posters" dije ¡DE AVRIL PLIS! Jajaja somos 2 LBS ahora no?

LittleBlackStar dijo: 05/02/2013 @ 12:45

Denunciar

Siiii viene un mini poster de Avril! Voy a tener que hacer un lugar, porque seria el 12 poster! Solo de ella! Tengo todos sus discos, 4 conciertos en vivo, un portarretratos cun una foto, una campera y un pantalon Abbey Dawn (su linea de ropa) original, traidas de EEUU y su perfume Forbbiden Rose. ¡Y cuando cumpla 18 me voy a tatuar la estrella de Let Go que tiene en la muñeca!

Directioner dijo: 04/02/2013 @ 19:52

Denunciar

Holaaaaaaaaaaaaaaaa! pueden poner algo del take me home de 1D plissss

Agus dijo: 04/02/2013 @ 19:27

Denunciar

Me encantó la tapaa me copan todos los posters, irán todos a mi pared :3

Agus dijo: 04/02/2013 @ 19:19

Denunciar

Hola Upss no se si lleguen a leer esto, me gustaría que para el próximo mes colocaran algún otro poster o mini poster de algún otro grupo Coreano como Super Junior, EXO, Bigbang, SHINee, f(x), Girls Generation, Sistar, 2ne1 o cualquier otro en realidad no hay grupo que no me guste xD y si no es mucho pedir un poster grande de Jusin o uno de Demi Lovato.

Agus dijo: 04/02/2013 @ 19:19

Denunciar

Hola Upss no se si lleguen a leer esto, me gustaría que para el próximo mes colocaran algún otro poster o mini poster de algún otro grupo Coreano como Super Junior, EXO, Bigbang, SHINee, f(x), Girls Generation, Sistar, 2ne1 o cualquier otro en realidad no hay grupo que no me guste xD y si no es mucho pedir un poster grande de Jusin o uno de Demi Lovato.

yani dijo: 04/02/2013 @ 17:41

Denunciar

la revis esta de mas me fecina todas las cosas qe traen!! como los posters y los mini posters!!! esta de mas la info qe trae me encanta hace ya algun tiemp qe la compro y la leo y la re leo!!! los felicito son geniales!!!

Cami dijo: 04/02/2013 @ 16:37

Denunciar

Harry Potter !! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Laura dijo: 04/02/2013 @ 14:28

Denunciar

Que bien ya deseo tenerla en mis manos :)))
Pero igual seria aun mas estupendo si vienen con un poster de 1Direction y unos de JB ;)

Paola dijo: 04/02/2013 @ 11:41

Denunciar

Hola, que es lo que viene de avril lavigne?? digo, porque la pusieron alla abajo cortada y no se sabe muy bien.. si pueden poner un poster o mini poster de ella seria genial:D digo, siempre estan con justin bieber:s

gustavo dijo: 03/02/2013 @ 21:44

Denunciar

aunque paresca raro que un varon hable de la upss. es que a mi y a mi sister nos encanta la upss! y nos volvemos lokos si mi madre no nos la compra

Flo dijo: 03/02/2013 @ 19:53

Denunciar

Holaaaaaa la proxima pueden poner un mini poster o un poster de Justin una de las dos porfis! Es la mejor reviss, esta super cool y entretenidas sigan asi chicas;

Agus! dijo: 03/02/2013 @ 18:54

Denunciar

Hola upss porfaa`pueden poner un poster o mini poster de Justin Bieber! Porfis! La tapa estaa re buena contestenme porfis cuando vean el mensaje! :D

Luli dijo: 03/02/2013 @ 17:47

Denunciar

Hola me encanta la revis. Porfa un poster o mini poster d justin.b y un mini poster d austin mahone. Gracias ...t.k.m

*VALU dijo: 03/02/2013 @ 16:31

Denunciar

Cuando va a salir un poster grande de college 11 ?? YO LO QUIROO

Caroo dijo: 03/02/2013 @ 15:39

Denunciar

Contestenme Ceecis Cuantos mini poster vienen ???
y de quien ? Porffa Contesten! Si ven mi mensaje!

Caroo dijo: 03/02/2013 @ 15:34

Denunciar

Hola,,, No entiendo mucho la tapa de la revista!
Una pregunta pueden poner lo que viene de la revista de febrero como hisieron con la de enero en facebook en la pagina de upss !????
Ah viene algo de ONE DIRECTION ??? Porffa pongan algo Bueno Besos Pasen Lindo LAs Quiero!!?!

lucia dijo: 03/02/2013 @ 11:19

Denunciar

La de enero me facino porque vino con un poster de victoria y con cosas de ariana pero esta ¡con un poster de ariana, con uno de selena,con uno de taylor y con uno de demi!

LUCII dijo: 03/02/2013 @ 02:13

Denunciar

QUE BUENEOOO! MINI POSTER DE 1D!!!!

Lucia dijo: 02/02/2013 @ 21:25

Denunciar

hola upsss! hace un monton que no escribo pero hoy lo hago para sacarme las ganas de decir que amoo esta revista QUE ES LO MAS y que me vuelvo loka cuando mi madre no la compra. una cosa: para la de marzo pueden poner un poster de pablo espinosa(tomas de violetta) y uno de harry stiles (one direction) que los amoo muchas gracias las kiero no dejen de hacer la revis que es lo ++++++++++! kiss

Emilia Perez y Malena Gonzalez dijo: 02/02/2013 @ 19:45

Denunciar

Hola, somos Emii y Malee, queremos decirle que la revis esta buenisima, son unas genias, sabemos que tienen muchos pedidos pero les queremos pedir un poster de Justin Bieber, o un mini poster, lo amamoos, AMAMOS LA REVISTA, NUNCA LA TERMINEEEN, BESOOO :)

marchu dijo: 02/02/2013 @ 18:33

Denunciar

Hola queria pedirle a la revista UPSS si puede poner en la proxima revista o en esta lo de la 2 temporada de Dance! la fuerza del corazón plis es que quiero que pongan esso en la revvista porque mi hermana no me cree lo de la segunda temporada y quiero refregarle en la cara que yo tengo razon y que va aa ver dance para el 2013 okaaa! plisss tengo 6 por eso las faltas de autografia

Flor dijo: 02/02/2013 @ 14:16

Denunciar

Me encantaria que en alguna edicion pngan un poster de Lu Lopilato!

Lu dijo: 02/02/2013 @ 12:50

Denunciar

La ame <3
Casii todos los posters estaran en mi pared! :P
GRAAACIAS POR: RESTART, LOS MINI POSTER DE LOS JONAS Y DE MILEY, Hace mucho que no sacaban mini-posters de ellos.
Gracias por ser tan especiales! :P Espero que ahí dentro halla un concurso para los JOOOOONAS!!! <3

Luli dijo: 02/02/2013 @ 12:31

Denunciar

Woooow quedó super genial la revista, saludos Sasha & Luli

Eli :) dijo: 02/02/2013 @ 11:25

Denunciar

Cuantos mini poster tiene?

vicky dijo: 02/02/2013 @ 11:11

Denunciar

Para la proxima un poster de Taylor Swift porfis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRacias CEcis

duham lanza dijo: 02/02/2013 @ 01:05

Denunciar

hola revista upss queria aserles una pregunta ¿la revista se puede comprar en los kioscos?
gracias espero su respuesta y muy buena las cosas de restart que an echo besos ...

Tuti dijo: 01/02/2013 @ 21:50

Denunciar

Hola , Cuanto sale la revis?

vero dijo: 01/02/2013 @ 21:39

Denunciar

quiero q salga un poster de taylor lautner y de julian serrano porfavor :)

Valentina :) dijo: 01/02/2013 @ 20:06

Denunciar

Que demaaas! He esperado los mini posters todo este tiempooo! Y vienen de Coldplay también? O.O esto es el paraíso... *-*/ la quiero ahoraaa

Flor dijo: 01/02/2013 @ 19:40

Denunciar

JONASSSSSSSSSSSSS ? GRACIASSSSS ?

Solpi dijo: 01/02/2013 @ 19:31

Denunciar

divina!

Vale dijo: 01/02/2013 @ 18:12

Denunciar

PUSIERON HARRY POTTER , AL FIN ! Sonn lo maaaas, volvere a comprar la revista :3

Camii dijo: 01/02/2013 @ 18:10

Denunciar

Meee encanto

Marti dijo: 01/02/2013 @ 16:53

Denunciar

Hola Cecis me encanta su revista me la compro siempre y la de este mes parece que esta re buena y los libros de Ceci me re gustan bueno sigan así beso

Anaclara dijo: 01/02/2013 @ 15:58

Denunciar

ya quieroo q salgaa !!!!! :)

Naty Dalies dijo: 01/02/2013 @ 15:47

Denunciar

Holaaaaaa:D em para la próxima pueden poner un póster grande de los Jonas, tipo porque se viene el concierto de ellos y todo, por favor:E
Beeesote, y gracias:D

cammi dijo: 01/02/2013 @ 15:47

Denunciar

Que es lo que trae de kristen y robert? y que trae de britney?

Pilar dijo: 01/02/2013 @ 15:44

Denunciar

POSTER DE TAYLOR SWIFT! ALELUYA! Bien loco, biennnnn. :)

Melanie dijo: 01/02/2013 @ 15:40

Denunciar

Holaa, soy muy fanatica de Adele y me gustaria que sacaran mini poster y cosas de ella y tambien soy fan de Victoria Justin y Ariana Grande si pueden sacar mini postrers de ellas y juegos,notas cosas de sus vidas se lo agradeceria mucho :D nos vemos y la revista esta GENIAAL SIGAN ASI!!

luli dijo: 01/02/2013 @ 15:38

Denunciar

al fin una revista como la gente!! tatuajes de cher<3

July dijo: 01/02/2013 @ 15:28

Denunciar

Cher Lloyd!! <3

Aldana Pellejero dijo: 01/02/2013 @ 14:59

Denunciar

bueno la verdad me encanta esta revista esta muy buena y los poster q vienen estan de + .
yo los pego todos en la pared de mi cuarto la prosima de marzo vendra uno de los poster grandes de 1D !

Anaclara Delgado dijo: 01/02/2013 @ 14:33

Denunciar

Holaa queria saber cuando sale la revista en argentina y donde se puede conseguir graciass!

Ludmila dijo: 01/02/2013 @ 14:04

Denunciar

Wow <3 Me encantó! Y UN POSTER DE JuBi? LAs Amo cecis!

#Anto? dijo: 01/02/2013 @ 13:53

Denunciar

Awww? Yaaa La Quierooooooooo!!!!!!!!!!!!

elisa dijo: 01/02/2013 @ 13:52

Denunciar

pongan cosas sobre las kardashians y las jenner (kourtney, kim, khloe, rob, kendall, kylie, kris, bruce, scott, lamar, mason, penelope) tipo el programa "keeping up with the kardashians" algo como para que la gente las conoscan mas por ejempo como hacen uds con 1D que ponen una foto de un lado y datos sobre ellos del otro.. porfa me encantan las KK y no son muy conocidas aca y me encantaria que salgan en la revis.. gracias chicas un besoo saludos desde paysandu! :D

sofia dijo: 01/02/2013 @ 13:46

Denunciar

hay estoy desiando q salga no paro de releer la de enero .

Andy dijo: 01/02/2013 @ 13:34

Denunciar

Asfgasagad <3 Me encantá, y más con mini pósters de Harry Potter. :D

Flor dijo: 01/02/2013 @ 13:28

Denunciar

QUE D+!!! No me la puedo perder!

Sharon dijo: 01/02/2013 @ 13:24

Denunciar

¡Excelenta la nueva tapa, realmente me encanta todo lo que viene este mes!