Upss! - El pais

Notas de Tapa

Believe Tour

20 de Noviembre de 2012|Notas de Tapa 45 Comentarios

Comenzó en setiembre y se espera que realice más de 80 shows

The Believe Tour es el segundo tour que realiza Justin Bieber, y que apoya su segundo disco de estudio, Believe. Comenzó en setiembre y se espera que realice más de 80 shows...
1. Justin dijo que los shows serían gigantes, y que esperaba llegar a América Latina, Sudáfrica, Australia, Asia, Europa y el medio oriente en 2013. Wow!
2. Los shows tienen una inspiración: Michael Jackson. Es más, Justin confesó que miró varios videos del Rey del Pop en youtube para la producción de sus coreos y más. Cool!
3. Los ensayos comenzaron a fines de julio en Long Beach Arena, California. Ensayaban más de 10 horas por día.
4. En Estados Unidos, la mayoría de sus shows se agotaron en menos de una hora de poner las entradas a la venta. El show en el Madison Square Garden se agotó en 30 segundos. Sí, segundos, ¡no minutos!
5. Muchos de los bailarines que hoy lo acompañan surgieron de un concurso que el propio Justin abrió en Internet. Los participantes debían subir videos bailando en youtube... ¿Te imaginás haberlo hecho y haber sido elegido? WHAT!?
6. El tour comenzó en Glendale, Arizona. Y lo hizo de una forma muy peculiar: con Justin vomitando! Resulta que mientras cantaba Out fo Town Girl y luego Beauty and the Beast, Justin se sintió repentinamente mal y vomitó en el escenario. Y entonces se dirigió al público con la siguientes palabras: "Es difícil para mi, saben, no sentirme bien y vomitar en frente de tanta gente. Me seguirián amando a pesar de vomitar en el escenario? Ok, yo quería darle el mejor espectáculo del mundo. ¿Les molestaría si lo continúo?". Y así siguió, frente a aplausos estruendosos, llantos y gritos de amor. Parece que un vaso de leche que tomó antes de subir al show fue el culpable de su malestar. ¡No más leche, Justin, cuando estás por aparecer en público!
7. El tour ha pasado por algunos problemas, sobre todo en Tacoma Dome, Washington. Luego del show, Justin twitteó que su laptop y cámara habían sido robados durante el show.
8. En el concierto de Las Vegas sorprendió con la aparición de su mentor, Usher, cantando varios temas como Somebody tol ove, y en Los Ángeles el invitado sorpresa fue Jaden Smith con quien cantó Never Say Never.
9. Los bailarines de Justin cuando bailan 'One time' en el Believe Tour, usan el vestuario de Justin de 'My World Tour'.

Avalanna: una estrella que brilla en el cielo
Una niña de seis años, cuyo amor por Justin Bieber llevó a que los médicos y las enfermeras de un hospital en Boston le organizaran una boda de ficticia con el ídolo pop, murió por cáncer cerebral. En la boda ficticia, Avalanna llevaba un ramo de flores y una camiseta que decía "la prometida de Bieber", mientras estaba junto a un retrato del cantante debajo de un letrero que decía "recién casados". La imagen desató una campaña en los sitios de socialización para ayudarle a que conociera al cantante.
Bieber logró que la niña lo viera en Nueva York, donde pasaron varias horas juntos, lo que llevó a que el cantante escribiera en Twitter que la experiencia fue inspiradora y lo mejor que ha hecho en su vida. "...ella fue INCREIBLE! Me siento muy inspirado, SeñoraBieber", escribió.
El enterarse del deceso, Bieber trinó: "acabé de recibir la peor noticia. Uno de los más grandes espíritus que haya conocido se ha ido. Por favor recen por ella y su familia."
Avalanna tenía un tumor rabdoide teratoide atípico, un tipo de tumor de rápido crecimiento en el cerebro y la columna vertebral que suele afectar a niños pequeños.
Justin Bieber dio inicio a su Tour Believe con gran concierto a casa llena en Phoenix y Justin confesó a través de su cuenta en Twitter que ese primer concierto iba dedicado a Avalanna Routh. ?Gran día hoy. Esta noche es para mi ángel. ?Señora? Bieber?.
Durante el concierto Justin Bieber tiene una tradición en la canción OLLG ("One Less Lonely Girl"). En cada concierto se escoge una belieber afortunada quien se sienta en el escenario y Justin le dedica esta canción. Esta vez fue diferente? "Hoy no habrá una OLLG sentada en aquella silla, ella está en el cielo viendo esto. Avalanna, si estás escuchando esto, te amo", dijo.

Rumores sobre Justin en Latinoamérica
¿Qué será verdad y qué no? Por ahora, son sólo rumores pero? ¡quién sabe!

1 - Justin hablará unas cuantas palabras en español, por lo que el y su equipo están aprendiendo español.
2- Durante la gira podrían pasar un video de Christian y Caitlin Beadles saludando a las latinas.
3- Lo acompañará Usher.
4- Justin eligirá a una Latin Girl entre todas las que serán OLLG en América Latina para aparecer en su video Latin Girl.
5- Selena Gómez no vendría con Justin a Latinoamérica.

Cerquita (¿demasiado?) de Carly Rae?
Las muestras de afecto del cantante están ocasionando rumores. Justin Bieber está saliendo con Selena Gómez, pero los fans del cantante se sorprendieron cuando él se puso muy de cerca de Carly Rae Jepsen en el escenario durante su reciente 'Believe' tour. El cantante de 18 años de edad, parecía que sólo tiene ojos para Carly como dúo con ella durante su concierto en Saskatoon, Canadá. Bieber tomó la mano de Carly mientras cantaban su canción a dúo 'Beautiful', y aún parecía estar un poco nervioso por la cantante de 26 años de edad, según los informes. Sin mirar donde pisaba Justin casi tuvo una caída en el escenario después de tropezar y cayó dos escalones, perdiendo el equilibrio. Pero no hay que preocuparse ya que Carly estaba justo detrás de él y lo salvó de caer otra vez en frente de miles de fans. ¿Qué dirá Sel?




Comentarios

Geo Lucero dijo: 31/12/2013 @ 19:29

Denunciar

Queremos a justin en uruguay *.* 2014

Nicole dijo: 19/06/2013 @ 14:03

Denunciar

Woww!! Ojalá Venga x todo el esguerzo que hacemos ..Hasta Fui a La Huelga? Ohh Estubo GeniaL ?

Eli dijo: 10/06/2013 @ 23:34

Denunciar

Hola upss, queria decirle que es la mejor revista por lejos. Me encanta me la compro todos los meses & la leo completa c: Queria pedirles si pueden poner mas posters e Justin Bieber & Big Time Rush<3 Bueno, besitos ;)

Pri dijo: 10/06/2013 @ 11:47

Denunciar

Wow! me muero y justin viene a uruguay amo su revista pd: manden un poster de justin

Romi T dijo: 31/05/2013 @ 21:10

Denunciar

Queee demas que venggaa a Uruguayyyyyyyyyyyy, me muerrooo, saben cuanto valdrian las entrassssss besossss pongan un poster de justinnn giganteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Antooo Belieber dijo: 26/05/2013 @ 18:21

Denunciar

Aaaaaaaah justin viene a uruguay :) es un graan logro para las belieber´s de aca.. es segurisimo que voy a ir.. ni en sueño me pierdo un concierto asi todavia de justin :)
besos muy buena la Revista la compro siempre..
Pd: manden un poster gigantisimo de justin!!!!

Maria dijo: 25/05/2013 @ 20:28

Denunciar

Hola me podrían decir si Justin viene a Uruguay plis, es q lo amo y necesito saberlo para ir ahorrando plata gracias
PD: La revista esta geniallll

Romii dijo: 17/05/2013 @ 12:02

Denunciar

Justin viene a uruguay o no?
saqueeen un poster de el graande.
La revista es geniaaaaaaaaal!!

Camila dijo: 07/05/2013 @ 22:54

Denunciar

Hola me podrian decir si JUSTN viene a Uruguay Gracias me encanta su revista

Valentina dijo: 02/05/2013 @ 17:58

Denunciar

:O OMG Me Muero si viene a Uruguay , Pueden sacar un poster de el Grande por favor Muchas Gracias Admiro su trabajo(:?

Beeel Beliieeber? dijo: 27/04/2013 @ 13:43

Denunciar

Hoooola kjsdkasjd amo a Justin?
me puuedeenn deciir si viiene a Uruguay? besooo la revista esta de 10?

shakira pintos dijo: 26/04/2013 @ 19:39

Denunciar

holAAA!!!! ME ENTERE QUE JUSTIN BIEBER VIENE AL URUGUAY WOW XDXDXDX, PUEDEN PONER UN POSTER DE JUSTIN BIBER PORFII PLISS, AMO SU REVISTA E LO MAS SIEMPRE ME ÑA COMPREOOO ES LO MASIMO LAS AMOOO

Martina dijo: 25/04/2013 @ 13:20

Denunciar

Quiero un poster GRANDE de Justinnn Bieber!!! Por Favoor!!!


Un beso!!!
La revists es lo más porque siemplre trae algo de JuBi!!!

Paulina dijo: 20/04/2013 @ 00:03

Denunciar

holii! queria saber di justin bieber viene a uruguay en el 2013 besoss gracias :)

Mariana dijo: 06/04/2013 @ 18:52

Denunciar

Hola.Quisiera saber si Justin vendra a Urugauy en 2013? Besooos (:

lizzeth dijo: 07/03/2013 @ 21:41

Denunciar

hola pero si es verdad es que ami siempre me dejan ensayada por que ya en el 2011 que el venia a Colombia pero no nunca llego

Romina dijo: 11/02/2013 @ 16:00

Denunciar

Holaaa!! bueno les quería decir que la revista esta bueneisima y por favor pongan un poster de Justin Bieber y avisen si viene Justin al uruguay LO AMOOOO!!!! :)

anita dijo: 04/02/2013 @ 21:41

Denunciar

holaaaaa, podrian poner un poster de justin bieber porfavooorrrrr, la revis esta buenisima me encantaa... me encantaria que pongan un poster o un mini poster de justin hayy lo amo espero que este año sii venga a uruguayy

Fio dijo: 30/01/2013 @ 14:41

Denunciar

Podrían poner un póster de tamaño real de Justin Bieber ?Gracias!, o si no se puede de tamaño real ,grande muchas gracias!, la revista esta buenísima :)

MexicanBelieber dijo: 23/01/2013 @ 20:06

Denunciar

Hola soy una belieber mexicana .No se preocupen todavia no está confirmado.El no puede dejar a Uruguay afuera :D No se preocupen chicas
RECUERDEN NEVER SAY NEVER

Luchii dijo: 16/01/2013 @ 01:11

Denunciar

Hola!!! pueden poner mas cosas de bieber, sel y carly rae jepsen
!!!! y un poster de justin!!!!! y den massss noticias de justin!!!!!

romina dijo: 07/01/2013 @ 19:46

Denunciar

Justin por favor be ni a uruguay en urugua también ai beliebers :(

Romina dijo: 07/01/2013 @ 19:43

Denunciar

por favor me enoja mucho que pase otro año y que Justin Bieber no venga
párese que no existimos aii por dios por favor que venga Justin te lo ruego
:(

Agustina Pesquera dijo: 06/01/2013 @ 00:19

Denunciar

hola, como estan? podrian poner un poster grande de Justin en la proxima revista? porfavooooooooooooooor! kjdkhfkhsadhf desde ya muchas Graciaaas :)

jessi Techeira dijo: 11/12/2012 @ 00:10

Denunciar

Justin agrego mas fechas al #BT y llegara a latinoamerica como en el (no esta confirmado) 2014! ;(
y paresiera qe en las fechas de l #BT NO esta incluido URUGUAY! (es un rumor)

PD: me muero si justin no viene a uruguay!

Romina dijo: 09/12/2012 @ 22:12

Denunciar

espero que llegue a uruguay que lo quiero ver <3

Taína dijo: 27/11/2012 @ 12:27

Denunciar

¡Que pase por Uruguay! ¡Que pase por Uruguay! JB JB JB En Uruguay! :( No pasa por aca :( :( :( Quiero que vengaa! Pero por Buenos Aires dicen en Taringa que si y capaz que voyyyy!!!

Sofiii dijo: 22/11/2012 @ 20:33

Denunciar

Avalanna!!!! Te extraño demasiado pekeña :'(
espero que estes en la gloria de Dios hermosa!
Espero que Justin venga a Uruguay!!! :DDD
Estoy emocionada por saberr!!!!
Si viene no hago nada cumple de XV ni viaje y me compro una entrada para Believe Tour y a pasarla GENIAL! <3

Rocio :) BelieberForever*-* dijo: 22/11/2012 @ 16:19

Denunciar

Awww mueeeero, es un tiiiierno cosita asdfghj w.w Ojala venga a aca en el BT :B ya estoy ahorrando (: Chicas por favor que venga un poster o un mini poster para la siguiente Upss! porfa de Justin porfiiiiiiiiis! Felicitaciones sigaaan asi genias :D
#BELIEBERFOREVER

Anaaaaaa:] dijo: 21/11/2012 @ 20:00

Denunciar

Llorar cuendo moncionaron a Avalanna? JAJAJJA si:c extraño a MrsBieber:c

ROCISWAGER dijo: 20/11/2012 @ 20:36

Denunciar

Hayyyyyyyy....... que venga JBestoy ahorrando por las dudas entren a una pagina en face que se llama uruguay needs believe tour con muchos me gusta vendra https://www.facebook.com/pages/Uruguay-needs-Believe-tour/300744900038428

Paula dijo: 20/11/2012 @ 18:49

Denunciar

Aww lo amo es un amor con Avalanna lo amo es mi idolo selena no puede decir nada por que no es mas la novia

victoria rodriguez dijo: 20/11/2012 @ 18:27

Denunciar

ay amo a justin bieber, es el mejor mi sueño es que venga a uruguay en el believe tour?
besos

Anaaa:) dijo: 20/11/2012 @ 18:24

Denunciar

Asfsdfds<3 Ojala que vengaaaaaaa<3 Adgfsd

FITZGERALD dijo: 20/11/2012 @ 15:34

Denunciar

¡¡¡¡¡¡LA UPSS ES BUENISIMA!!!!!!!

valery fernandez dijo: 20/11/2012 @ 15:32

Denunciar

holis como estan bueno queria decirle que amo la revista y amo mucho a justin soy belieber forever que la revista no se termine le quiero mandar un beso a naadia y federica

Camila Curbelo dijo: 20/11/2012 @ 14:43

Denunciar

Hola pordrias pones un porter de Avalanna ? para la proxima upss!! porfaaa seria divino .... Gracias

antonella zeballos dijo: 20/11/2012 @ 12:50

Denunciar

q venga justin mi prima esta en silla de ruedas esperandolo tiene 14 años y dise q sueña con justiiiiiiinnnnnn aaaaaaaaaa esta en uruguay (maldonado) pongan en el facebok lidia suares y les va a apareser o sino pongan antonella zeballos plis ella lo quiere muchisimo

antonella zeballos dijo: 20/11/2012 @ 12:44

Denunciar

si ven a justin por hay decile q pase por uruguay (san carlos) y maldonado pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssss yo se q un dia lo voy a ver junto con mi mrima lili q no puede caminar bien

iariii dijo: 18/11/2012 @ 14:02

Denunciar

holii podrian poner un poster de justin para la proxima upss????'

Yamila dijo: 18/11/2012 @ 12:53

Denunciar

que amor!! es un idolo! para el mes que viene quiere un mini poster de él

Flor dijo: 17/11/2012 @ 23:18

Denunciar

Hola cecis, tengo 11 años. Adoro la reviss, la compro todos los meses. Estan demasss los posters los amoo, tengo una cartelera en mi cuarto y cambio de posters todos los meses (: buee besos espero que pongan mi mensaje Graciass ?

No Soy La señoraBieber Eso Se Lo Dejo A avalanna Pero Si SoyLa Novia De Bieber. dijo: 17/11/2012 @ 15:03

Denunciar

Como Extraño A Ese Angel!! Con Ese Nombre "Avalanna" Siempre Estará En El Corazón De Una Verdadera Belieber :') Como La Extrañamos.. RIP avalanna!.. La Amo Es un angel. Justin Vomitó Pero Yo lo Seguiré Amando Aunque VomiteUnas 5000 Vces

Belieber (Futura señora de Bieber) dijo: 14/11/2012 @ 23:17

Denunciar

Amo a Juss!! Ojala venga por Uruguay,lo amoooooo!! Belieber forever!!! :D

emiiiiiiiiii:) dijo: 13/11/2012 @ 19:41

Denunciar

asdsca meeeeee muero:)<3 que idolo gracias a dios que no viene con selena (sin ofender) pero me pone feliz . hermosamente hermosooooo todo lo que lei :) genial. Chicas su revista esta súper LA AMO :) felicitaciones sigan asi :)?