Upss! - El pais

Notas de Upss

Nos encanta que leas!

21 de Agosto de 2012|Notas de Upss 47 Comentarios

Voces anónimas 4 y Las dos caras de Sofía

Esta vez, te proponemos dos libros de autores uruguayos, y la posibilidad de ganarte ejemplares con Upss! ¡Seguro los vas a amar!

LAS DOS CARAS DE SOFÍA
Sofía, de 14 años, es la chica más popular y admirada del liceo. Hermosa, carismática, líder, egocéntrica, se hace llamar "Soff". Su vida parece perfecta. Sin embargo, en la intimidad de su casa es simplemente "Sofi", y las cosas no son lo que parecen. ¿Cuál es la verdadera Sofía y qué terrible secreto esconde en el altillo de su hogar? Conocé todo sobre Sofía, la archienemiga de Camila y atrevete a tomar una decisión que llevará a la protagonista a tener un final ¡que dependerá de tu propia elección!
Facebook: www.facebook.com/ladecisiondecamila

VOCES ANÓNIMAS 4
El Cuarto libro de Voces Anónimas contiene una recopilación de relatos, historias y leyendas mágicas recogidas de la tradición oral de diversos países del mundo. Se trata de la cuarta entrega literaria del programa de televisión Voces Anónimas, que se emite a través de la pantalla de Teledoce (Canal 12 de Montevideo, Uruguay). A través de sus páginas, los lectores podrán reencontrarse con algunos de los capítulos más emblemáticos de los cuatro ciclos televisivos del programa, como ?La Aurora?, "La Isla de las Muñecas", "Amityville", entre otros. Gracias a este libro, el terror se puede sentir más cerca que nunca?


Te contamos lo que se viene: ESTE LIBRO ES MÍO
Un libro que no es una novela. Tampoco un diario íntimo. Menos que menos un almanaque. ESTE LIBRO ES MÍO saldrá a fines del mes que viene ¡y va coparte a full porque vos serás la protagonista! Pero lo más importante, va a ayudar a conocerte más y también a tus amigos, familiares y gente que querés. Un recuerdo que te va a quedar para toda tu vida.
Facebook: www.facebook.com/estelibroesmio

(en pastilla) GANATE EJEMPLARES!
Upss te da la oportunidad de participar por ejemplares de VOCES ANÓNIMAS 4 y LAS DOS CARAS DE SOFÍA. Enviá un email con el asunto que lleve el nombre del libro que prefieras (debés optar entre uno de los dos) a quieromipremioupss@gmail.com, tus datos personales (nombre completo, cédula y teléfono). ¡Mucha suerte!




Comentarios

Natalia dijo: 20/10/2014 @ 23:30

Denunciar

Hola, Soy natii Me encanta su revista, espero que la sigan haciendo siempre nose que aria sin ella, Queria decirles que si pueden poner Posters de Logan Lerman es mi idolo igual que ustedes! Las felicito por esta Gran revista! Son unas Genias.! Beso :3

madelon rivero dijo: 15/10/2014 @ 20:48

Denunciar

hola cecis me llamo madelon soy de piriapolis, bueno primero son lo + nunca dejen de hacer la revis quisiera q pusieran mas cosas de big time rush q los amo soy rusher foreber mas info sobre ellos etc gracias porfa publiquen mi mensaje

ánge dijo: 14/10/2014 @ 21:54

Denunciar

Hola Cecis!!! soy ángela tengo 12 años,soy de minas-lavalleja queria decirles q esta es la mejor revis del mundoooooo,y queria pedirles haber si no pueden poner un poster gigante de JUSTIN BIEBER xq soy belieber y lo amooooo y si no +info de el y de su vida jaja.
Bueno sigan asi BSSSSSS

agus dijo: 17/09/2014 @ 20:40

Denunciar

hola ceci. te queria decir que soy bueno yo y mis amigas somos raras porque nos peliamos nos gritamos de todo pero al otro dia somos la mejores amigas bueno no se si decir asi porque no todos son mejores las quiero mucho porque somos locas jeje besos...

Katia Silveira dijo: 13/08/2014 @ 15:48

Denunciar

Hola Cesis!!! Soy Katia tengo 14 años,soy de Aiguá, Maldonado, Uruguay.
Las quiero felicitar por la revista es la mejor me encanta amo los tragame tierras,las notis,los correos TODO! Siempre que la revista sale me la leo tada :) bueno les queria pedir un poster de Niall Horan lo amo y amo a todo el grupo de 1D, amo lo que publican sobre ellos.
Bueno gracias por los concejos y por todo lo que hacen para ayudarnos!! Y les queria pedir que publicaran mi mensaje.
En fin les mando saludos son unas genias, besos y suigan así.

Josefina soria dijo: 09/07/2014 @ 15:27

Denunciar

Holaaa primero que nada las AMOOOO son lo mas,me encanta la revista es la mejor de el universo.Solo quiero pedirles un poster grande de lali esposito o martina stoessel si podes eso dos postesrs enormes doble plisss dos posters solo eso.Solo quiero que publiquen mi mensaje siempre compro la revi por tener la oportunidad de tener un super poster y si ustedes me hacen ese sueño son las mejores lo 2 poster pliss.bsss me encantan los tragame tierra y etc

VaLeRiaSaNgUiNeT272000.08 dijo: 08/07/2014 @ 14:33

Denunciar

Me encanta su revistaaa! Tengo una pregunta: ¿Como hago para poder participar en los sorteos?

Carla dijo: 08/07/2014 @ 11:14

Denunciar

Hola porfa pueden poner un poster gigante de porta :3 gracias !

rusher! dijo: 23/04/2014 @ 19:46

Denunciar

hola; primero q todo les digo q AMO su revista! :) y les digo q nunca las dejen de hacer porfa, y si pueden poner algo de BTR q los amo o un mini poster en la revista o si pueden uno gigante porfa. Las quiero Cecis!.....
Si pueden poner mi publiacacion en la revis de mayo xq es mi cumple y este seria el mejor regalo! besoos a todas las rusher! :D

romina dijo: 09/04/2014 @ 19:36

Denunciar

hola amo la revista y quisiera pedirles un poster de austin y ally

gabi dijo: 28/02/2014 @ 10:48

Denunciar

amooo su revista quisiera pedirles un poster de chica vampiro!

rusher dijo: 28/02/2014 @ 10:47

Denunciar

Me encanta su revista; para la prosima edicion pueden poner algo de big time rush, un poster o informacion; y si no el crusigrama para una rusher cualquier cosaaa :)

valentina romero dijo: 23/01/2014 @ 10:09

Denunciar

HOLLAA CECIS COMO HAGO PARA PARTICIPAR DE LOS SORTEOS? Y PARA MANDAR MI FOTO? BS

Gime dijo: 21/01/2014 @ 19:14

Denunciar

Hola..
Me encanta la upss soy su fan y me encantaria que pusieran un poster de Demi Lovato o de Titanic....Las amo cecis...

camila dijo: 26/11/2013 @ 19:58

Denunciar

Hola Upss quería decirles que son lo mejor no me pierdo ninguna de sus revistas, y quería decirles si pueden poner un poster de Gaston Dalmau o de Rochio Igarzabal que los amooooo aunquesea un minni poster bueno muchisimas gracias nunca cambien besos

milagroa dijo: 12/11/2013 @ 19:18

Denunciar

me encanta la revista me gustaria que salga la revista de violetta con las pulseras gracias les mando beso milena guisande ,sabrina gusande,mariana gonzales.sabrina gonzales,ivana gonzales.maite toledo.micaela estigarribia.micaela del arca y tambien a nahuel novio de milena guisande chauuuuuuuun beso los kiero milu

aldana dijo: 12/10/2013 @ 22:28

Denunciar

adoro su revista y me encanta las cosas que escriben me asen un favor si me lo asen sere la niña mas felis de mi vida pueden mandar u poster de Teen Bich Movie

andre :) dijo: 17/08/2013 @ 11:50

Denunciar

hola upss!! amooooooooooooooooooo a MARC ANTHONY

maku :) dijo: 03/08/2013 @ 13:00

Denunciar

hola upss!! como estan??? espero que bien bueno primero que nada es impresionante la revis es lo +) me la compro todos los meses, queria pedirles un poster imenso de ONE DIRECTION es super y aunque sea un mini poster de ( VIOLETTA ) la amoooooo en todas con ella bueno las dejo porque no quiero ocupar todo el comentario . besos D: maku :)

macarena franchi dijo: 27/07/2013 @ 18:38

Denunciar

hola upss!! como estan ?? les quiero decir qe la revis es lo ++++!! me la compro todos los meses este año empeze pero igual , nunca me fallen porfis me encantaria qe publiquen el test ( las amoooooooooooo) besos. D: MAKU :)

maku dijo: 26/07/2013 @ 19:38

Denunciar

hola upss!! como estan primero empiezo con la revista !! di-vi-na ¡¡ porfis publiquen mi test se losuper agradeceria y quisiera que tambien apaeciera en esta pagina me aria muy feliz bueno nos despedimos las amooooooo !! besos. maku:)

MACARENA FRANCHI dijo: 26/07/2013 @ 18:18

Denunciar

HOLA UPSS!!!! PRIMERO QUE NADA LAS !! AMOOOOOOOOO ¡¡ SON LO SUPER MASSSS LAS REVIS SON MI VIDA AUNQUE SEA LA MAS ROTA DEL MUNDO BUENO LES QUIERO DECIR QUE NUNCA DEJEN DE ASER LA REVIS ¿NO? BUENO UN BESO MAKU

Agus dijo: 09/07/2013 @ 13:44

Denunciar

nose chicas las adoro la revista esta super cool me encanta tdos los consejos todo beesotes

belen dijo: 06/07/2013 @ 13:31

Denunciar

me encanta la revista es estupenda a demas me sirve para el cole un beso grande

MICAELA LUNA dijo: 24/06/2013 @ 19:43

Denunciar

HLA LES QUERIA DECIR QUE LA REVIS ESTA GENIAL TIENE MUCHAS COSAS BUENAS O MEJOR DICHO TODAS LAS COSAS LES QUERIA PEDIA SI POR FAVOR PODIAN PONER UN POSTER DE CUARTO CONTACTO YA QUE NUNCA SALE POR FAVOR DESDE YA MUCHAS GRASIAS:) LAS AMOOOOOOO

camila victoria dijo: 12/06/2013 @ 20:44

Denunciar

todo es demas y es un presentimiento genial gracias por todo upss

sabrina tolledo dijo: 11/04/2013 @ 10:38

Denunciar

son genales amo la revista pueden poner un poster gigante de 1D o de sel plis

aldana dijo: 21/03/2013 @ 20:52

Denunciar

upss es lo mejor cuando comense a leerlo me cambio la vida por completo

silvana berrutti dijo: 14/03/2013 @ 13:32

Denunciar

HOLAA,SOY MAMAÁ DE DANIELA PINTOS DE PLAYA PASCUAL,ME TIENE LOCA CON LA REVISTA UPSS!! NO LE PUEDE FALTAR NINGUNA SI ME LLEGO A OLVIDAR ME MATA!,ES RRE FANATICA D JUSTIN BIBER,PODRIAN MANDARLE UN POSTER D ÉL GIGANTEE?? BUENO LA VERDAD Q LA REVISTA ES EDUCATIVA Y A LAS CHICAS Y TAMBIEN CHICOS LOS AYUDA UN MONTON CON ALGUNAS DUDAS Q AVECES NO SE ANIMAN A HABLAR CON NOSOTROS,SUS PÁPÁS,HASTA YO ME ENGANCHE CON LA REVISTA ESTA JENIAAAL,LES MANDO UN BESO EN NOMBRE DE MI HIJA Y OTRO MIO,NO CAMBIEN NUNCAA!!

KARIT@ dijo: 03/03/2013 @ 17:39

Denunciar

HOLA CHICOS COMO AND@N??? ESPERO QUE TODO BIEN BUENO ME GUSTARIA PEDIRLES UN FABOR PODRIN PONER UN POSTER DE CHINO Y N@CHO PORFIS BUENO BSS PARA TODOS MUCKKKK <3 <3<3<3<3 :D

LAASASHITA dijo: 21/02/2013 @ 10:22

Denunciar

HHHHHHHHOOOOLLLLLLLLLLLLAAAA PORFA QUE VENGA UN POSTER DE VIOLETTA...LES QUIERO MANDAR UN BESO A MIS BESTAS ABI ,KIARA ,VICKI ERI ,BELU Y LULY LAS SUPER QUIERO Y NO PUEDO ESPERAR A VERLAS..

sashA dijo: 21/02/2013 @ 10:17

Denunciar

HOLA UPSS PRIMERO QUE NADA SON SUPER SUPER SUPER SUPER SUPER GENIAL..LA REVIS ESTA D+ Y ME ENCANTA TODO LO QUE TRAE LAS AMO...SON LO MAS ...
Y AHORA QUISIERA PEDIRLES UN FAVORSITO PODRIAN TRAER UN POSTER DE SUEÑA CONMIGO o DE VIOLETTA o GRACHI QUE EMPIEZA LA 3. TEMPORADA GRACIAS...

micaela dijo: 03/02/2013 @ 13:49

Denunciar

hola upss soy micaela: no tengo palabras para decir lo buena que es la revis!!! mis padres me la compraron , el año pasado y me ree encanto y despues la empeze , a comprar todos los meses!!!! esta es la primera vez que les m ando mensajes y entiendo que tienen muchos mensajes , les queria pedir un poster de violetta y 1D . Si no publican el mensaje porfavor publiquen el póster. GRACIAS LAS QUIERO GENIAS!!!!!!

vanessa umpierrez dijo: 28/01/2013 @ 03:34

Denunciar

Me encanta la revi... te adoro bchos.t mandamos bs cn mi prima sofi d maldondo bye

CaaMii dijo: 11/01/2013 @ 14:36

Denunciar

Holaaaaaaaaaa! Soy Camila Bentancur POrfiss POngan Dee pOSTES GRANDE aa Justin Bieber POrfas o Chiico O AA vIOLETTA , bUENO cESIIS!! ME ENCANTA lAA uPss & sIEMPRE LAA COMPRO tAA bEsos Bayy!! <3

Maite dijo: 10/01/2013 @ 15:35

Denunciar

Amo la revis Upsssss son lo mas , me encantan los tragame tierra etc ,
y la informacion de los famosos , sigan a si Cecis , no dejen de hacer la revis porque me muero si no estan mas las amoo besitos

martina dijo: 12/12/2012 @ 15:55

Denunciar

hola quiero competir por el cd de violetta pero no se como me ayudan?

viky dijo: 11/12/2012 @ 16:46

Denunciar

son reeeeeeeee geniales me encanta leerla son lo + a full upss

Valentina Ferraz dijo: 21/10/2012 @ 23:26

Denunciar

Hola Cecis!!! queria decirles que la revista esta de +! y que porfa en la proxima edicion pongan un poster suuuper gigante de BTR gracias
Y ya de paso saludos a mis bestas Faustina y Guillermina Arismendi Gracias bs!! <3

Florencia dijo: 15/10/2012 @ 19:32

Denunciar

Voces Anonimas 4 porfa lo quiero ya aprovecho para desirles que la revista esta de mas

Romiina De leòn dijo: 14/10/2012 @ 18:57

Denunciar

Aaaaaaaaaayyyy Lo Quiero, Pero no se Donde Ni Como AAAAAAAY :S

katherine dijo: 22/09/2012 @ 23:18

Denunciar

holaaa!!!
UPSS queria pedirles un gran fabor, podrian poner un poster de Ian somerhalder , grasias

Canduu dijo: 16/09/2012 @ 20:36

Denunciar

HOLA CECIS !!! quería decirles que me facina la reviss y es lo mas:)!!!
PORFAAAA pueden poner un poster de JUSTIN BIEBER que lo amoo!!!
BESOS A MIS BESTAS EUGE,PAO,LULI,CARO,AGUS,VICKY,CLARUX Y MARTII
BESOS A LAS DOS Q LAS AMO!!!
Cande :P

Gimena dijo: 03/09/2012 @ 18:16

Denunciar

Hola upss ! Me encantaría que pongan un poster de Emiliano Brancciari , el de ntvg ! Creo que no sería la única a la que le encantaría . Estoy segurísima que a varias chicas también !

antonella amo a BTR dijo: 28/08/2012 @ 14:07

Denunciar